hospimedica2

La Guardia Civil de Baiona-Nigrán (Pontevedra) investiga a la presunta autora de los daños ocasionados a una docena de vehículos estacionados en Baiona

20200807 INVESTIGADA VECINA BAIONA

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán han investigado penalmente a una vecina de Baiona como presunta autora de un delito continuado de daños intencionados sobre 13 vehículos que se encontraban estacionados en dos calles de la misma localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los daños ocasionados a estos vehículos durante la madrugada del 29 al 30 del pasado mes de julio. En los trece casos denunciados, los coches presentaban rayaduras producidas por algún objeto punzante en distintas partes de sus carrocerías.

Una vez conocidos los hechos, la Guardia Civil realizó las correspondientes inspecciones oculares en los trece vehículos dañados observando únicamente daños estéticos, no resultando forzada la cerradura de ninguno de ellos.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil concluyeron con la identificación del supuesto autor que resultó ser una vecina de Baiona de 33 años, que cuenta con un amplio historial delictivo relacionado con  delitos contra la seguridad vial con alcoholemias positivas.

Esa persona fue notificada como investigada por un presunto delito continuado de daños y deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo cuando sea citada.