TERMINOS y CONDICIONES DE USO

Categoría de nivel principal o raíz: Benemérita al día Terminos y Condiciones Visto: 105077

logo 2

NORMAS DE USO 

            En el caso de que el Usuario envíe contenidos de cualquier tipo a BENEMÉRITA AL DÍA, incluyendo, fotografías, imágenes con o sin movimiento, textos, informaciones, bases de datos, grabaciones sonoras o cualesquiera otras obras o prestaciones el mismo declara, garantiza y acepta que los distintos usos de los mismos, en los términos establecidos en las presentes TERMINOS y CONDICIONES DE USO, no son susceptibles de infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial, deber de confidencialidad, secreto comercial o cualquier otro derecho de tercero..

            El Usuario asume la responsabilidad y garantiza mantener indemne a BENEMÉRITA AL DÍA de cualquier tipo de daño que se produzca como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de las previsiones establecidas en La Ley de Protección de Datos. Esta responsabilidad incluye, pero no se limita a, la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de los contenidos enviados.

            El Usuario cede a título gratuito a BENEMÉRITA AL DÍA, sin carácter de exclusiva, los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro tipo de derecho sobre los contenidos enviados, incluyendo, sin limitación, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública (incluida su modalidad de puesta a disposición) y la transformación de los mismos para su publicación por cualquier medio, soporte o formato y a través de cualquier sistema, procedimiento o modalidad de transmisión, comunicación o distribución, ya sea gratuito o de pago. La cesión a favor de BENEMÉRITA AL DÍA se realiza por todo el tiempo de duración de los derechos y comprende la facultad de cesión a terceros.

BENEMÉRITA AL DÍA se reserva la facultad de decidir sobre la divulgación o publicación de los contenidos enviados y el momento de publicación de los mismos.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN

            Los Usuarios pueden participar en BENEMÉRITA AL DÍA en las áreas que se habiliten con tal finalidad (blogs, foros, chats, comentarios, encuestas...). BENEMÉRITA AL DÍA se limita a habilitar los espacios para esta participación, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas por los Usuarios bajo vuestra propia responsabilidad.

            La difusión de estas aportaciones de los Usuarios en modo alguno significa que BENEMÉRITA AL DÍA o CIRCULO AHUMADA se identifiquen o compartan las ideas, opiniones o manifestaciones expresadas por los Usuarios.

             Los Usuarios están obligados al uso de dichas áreas en los términos indicados en estos "TERMINOS, CONDICIONES Y NORMAS DE USO Y PARTICIPACIÓN" de como debe usarse BENEMÉRITA AL DÍA. Con el mero envío de los comentarios o con su participación en estas áreas, autorizan irrevocable, gratuita e ilimitadamente a BENEMÉRITA AL DÍA y a su asociación editora CIRCULO AHUMADA a publicar los comentarios más destacados en sus sitios webs. Sin que se pueda deducir que cualquier moderación o revisión que se lleve a cabo resulte ser una revisión pormenorizada, BENEMÉRITA AL DÍA se reserva el derecho de suspender o eliminar aquellas aportaciones o comentarios que incumplan la normativa vigente así como las presentes Condiciones.

Los Usuarios que envíen imágenes, fotos, comentarios, etc. garantizan ser el titular, y disponer de las autorizaciones necesarias (en especial en caso de incluir datos o imágenes de terceros y en particular si son menores de edad) para que CIRCULO AHUMADA pueda proceder en BENEMÉRITA AL DÍA, gratuitamente y sin cargo asociado ninguno, a su reproducción, distribución, puesta a disposición y comunicación pública. Los Usuarios, garantizando la tenencia de derechos, asumen el uso gratuito y sin limitación por BENEMÉRITA AL DÍA  y CIRCULO AHUMADA.

En caso de que se descubriera, bien de forma directa o través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de prácticas ilícitas o similares, BENEMÉRITA AL DÍA podrá proceder a la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la situación detectada. Idéntica medida podrá ser aplicable en caso de que se detecte una utilización que, por sus características tales como tamaño, formato, etc., dificulten el funcionamiento del Sitio Web, contenidos o enlaces propagandísticos, spam y comentarios repetidos, así como los que no tengan sentido o estén fuera del tema de la noticia. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios asumen que BENEMÉRITA AL DÍA  y CIRCULO AHUMADA podrá poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario.

En el supuesto de que BENEMÉRITA AL DÍA decida suspender (temporal o definitivamente) la participación de un Usuario en las áreas de participación habilitadas, BENEMÉRITA AL DÍA comunicará tal suspensión al Usuario mediante el envío de un mensaje por correo electrónico a la dirección de correo electrónico (e-mail), en el caso de que dicha dirección hubiera sido facilitada por el Usuario.

BENEMÉRITA AL DÍA y CIRCULO AHUMADA se reservan el derecho de dejar de prestar el servicio de cualesquiera áreas de participación en cualquier momento, bastando para ello comunicarlo en la pantalla de acceso al servicio con un preaviso de al menos quince (15) días.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de BENEMÉRITA AL DÍA, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la CIRCULO AHUMADA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Así mismo, BENEMÉRITA AL DÍA es fruto de la información de cualquier tipo relacionada con las actividades de CIRCULO AHUMADA (información creada por CIRCULO AHUMADA o creada por terceros), que habilita a un uso personal y no comercial de la propia información por parte de los Usuarios.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS en relación con los contenidos de CIRCULO AHUMADA, de BENEMÉRITA AL DÍA y, en su caso, de otros sitios web de CIRCULO AHUMADA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Así mismo, también queda prohibida la presentación de páginas de BENEMÉRITA AL DÍA y la inserción de imágenes difundidas en BENEMÉRITA AL DÍA en páginas no pertenecientes a CIRCULO AHUMADA (sea cual sea la técnica que se use para ello).

La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. CIRCULO AHUMADA, de conformidad con lo establecido en la LSSI, no responderá de las infracciones realizadas por el Usuario de BENEMÉRITA AL DÍA que afecten a terceros, salvo que la misma tenga un "conocimiento efectivo" de dicha infracción. CIRCULO AHUMADA informa a los Usuarios de que, salvo autorización previa, expresa y por escrito, no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en BENEMÉRITA AL DÍA, quedando prohibida cualquier alteración o modificación de los contenidos y de cualquier otro elemento del Sitio Web.

En caso de que los Usuarios envíen o suban contenidos a BENEMÉRITA AL DÍA, CIRCULO AHUMADA informa que seguirán manteniendo la titularidad de los derechos sobre su contenido, si bien al subir, cargar o publicar contenido en BENEMÉRITA AL DÍA aceptan otorgar a favor de CIRCULO AHUMADA, una licencia para todo el mundo, no exclusiva y transferible (con facultad de sub-licenciar a terceros), por la duración máxima de los derechos de conformidad con la legislación aplicable, para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente (incluida la puesta a disposición del público), realizar obras derivadas, transformar, mostrar y ejecutar el contenido enviado o subido en relación con la prestación de los servicios de BENEMÉRITA AL DÍA y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de  CIRCULO AHUMADA, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte de BENEMÉRITA AL DÍA (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y/o modalidades de explotación y a través de cualquier canal de comunicación.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, logotipos, símbolos, marcas mixtas, figurativas o nominativas que aparecen en este Sitio Web pertenecen a CIRCULO AHUMADA o bien ésta ostenta las correspondientes licencias de uso sobre los mismos.

La facilitación de los datos supone el consentimiento expreso del usuario para que, por si mismo; los trate automáticamente con fines informativos o comerciales, pudiendo incorporar dichos datos a sus ficheros automatizados y de los cuales será responsable para comunicarse con el usuario en el futuro sobre actividades relacionadas con CIRCULO AHUMADA.

El Usuario tendrá derecho a acceder a dichos ficheros con objeto de modificar, corregir o cancelar total o parcialmente su contenido solicitándolo por escrito al domicilio social de:

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS SERVICIOS.

Los servicios a los que puedes acceder en el Sitio Web son, por regla general, gratuitos sin que los Usuarios tengan que realizar contraprestación alguna para poder disfrutar de ellos, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubieras contratado. No obstante lo anterior el acceso a determinados contenidos del Sitio Web pueden ser no gratuitos en función entre otros factores de volumen de accesos por el Usuario o por el tipo de contenidos, de lo que, en todo caso, se os informará y, en su caso, se exigirá vuestra suscripción o registro.

Imprimir
Redacción
Redacción