Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Ruta 608

  • Escrito por Redacción

ruta 608

Hace tan solo unos días, nuestro colaborador, amigo y miembro de Circulo Ahumada, Mario Sanchez, "Pater", comenzó su nueva andadura, un espacio de radio, Ruta 608, por y para motoristas/moteros, según el mismo nos comenta este "es un proyecto con cierto tiempo de incubación; la idea se inició hace ya unos años. Como todas las ideas de motos, no podía ser otra cosa que una quedada con ruta y almuerzo. Surgió con compañero, nos sentaron frente a frente, el es técnico de radio y yo muy dicharachero, que me ofrecí a ejercer de reportero"

Sabemos, conociendolo y conociendo su trabajo como reportero y como motorista experto que el progrma será un exito, ha "rodado" lo suficiente para conocer, saber y contar todo lo referente al mundo de la moto., y hacerlo de forma clara, concisa y amena.

El programa básicamente pretende ser como el mismo dice y como no podría ser de otra forma "una ruta virtual", donde se realizarán paradas que no son otra cosa que las secciones del propio programa. Como en todo buen programa las secciones son muy variadas: noticias, agenda, comentarios, profesionales, y como no, "el toque personal que le transfiere su presentador".

Ya en la presentación de Ruta 608, se dieron las pautas de lo que seria este nuevo programa, un programa dirigido y realizado por auténticos moteros, donde se tratará con todo el respeto que se merecen, tanto al profesional de las motos como a los usuarios de la misma.

Además Ruta 608 evoca con su nombre a las famosas rutas transoceánicas, y el número no es otra cosa que la numeración de la carretera donde se ubica la emisora, la que al recorrerla te lleva hasta la localidad de Manzanares el Real.

Con estos argumentos es fácil entender que el programa se basa en el apoyo de los oyentes y sus opiniones, y su unico fin es, de forma clara y sencilla, el de entretener.

Nos queda tan sólo recordar que el programa Ruta 608 es un producto de MSA Motobroker, con la colaboración y apoyo de la radio pública de Manzanares el Real y por supuesto del Ayuntamiento, sin ellos no hubiese sido posible este proyecto.

Desde este medio queremos dar la enhorabuena a nuestro amigo Pater por la inciciativa y esperamos que la ruta que ha emprendido sea fructífera y existosa, aunque sabemos, porque le conocemos, que al menos esa "ruta" será amena y segura hacia el exito.

Suerte en tu nueva andadura, y como sabes aquí sigues teniendo tu espacio y tus amigos.

Antonio Mancera Cárdenas

msamotobroker.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones