Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

IV MATINAL MOTERA, IPA MADRID

  • Escrito por Redacción

GRUPOA

Para todos los consolidados asistentes, así, como para los que acudían por primera vez a este evento, el resultado fué el mismo: una inmensa satisfacción al final de la jornada

La IV Matinal Motera celebrada en Torrejón de la Calzada dejó a todos un gran sabor de boca, comenzando por su organización in situ, que ofreció una amplia cobertura en la llegada de las motos, ofreciendo una perfecta demarcación para el aparcamiento y siempre guiada por su personal, pasando por una cómoda mesa de inscripción, donde recogían los datos y hacían acopio de los alimentos no perecederos, para después, poder disfrutar de un buen rato de asueto, saludando o conociendo a nuevos compañeros, como en todo evento motero que se precie, una sucesión de carpas hacían las delicias de los asistentes, en ellas disponían, desde accesorios para el motero, hasta información o marketing de las distintas asociaciones, por supuesto, Benemérita al Día estuvo presente, ofreciendo gratuitamente su revista e información sobre su asociación, cuna del actual diario digital.

Una vez disfrutados los preámbulos a la ruta, esta comenzó como el resto del evento, con una perfecta organización, llevada a cabo por COSEMO (Conducción Segura en Moto), la extensa columna de motoristas agrupaba a unas 300 motos con un total de 428 inscritos entre pilotos y copilotos.

Para dar una mayor seguridad en ruta y tener previsto algún posible incidente, COSEMO hizo en días anteriores tres pre-rutas; una vez en marcha, hicieron falta 26 efectivos de los cuales 12 pertenecían a COPS, 4 a AMM, 10 a COSEMO y por supuesto la inestimable colaboración de Guardia Civil, Policía Local en las distintas localidades y Protección Civil, con el resultado de CERO incidencias.

Brunete y su plaza Mayor fué el lugar elegido para la parada y refrigerio, su plaza se tintó de mil colores reflejados en las prendas que los moteros usaban, unido a una amplia decoración por sus fiestas patronales hicieron disfrutar de un multicolor y excelente ambiente motero.

De regreso a Torrejón, la seguridad fue, aún, más exhaustiva, sin que por ello dejase de haber fluidez en el tránsito. Una vez de vuelta en la plaza de España en Torrejón, fuimos obsequiados con unas ricas migas con huevo, que amenizadas con un excelente grupo de Rock hacia las delicias de los allí presentes.

Antes de dar por concluida la Matinal y como en todo evento preciado, los sorteos fueron el último toque que consiguió, una vez más, sacar una sonrisa a los asistentes.

Desde Benemérita al Día y Círculo de Ahumada, dar las gracias a IPA (International Police Association) por la valiosa colaboración prestada a este grupo, ofreciendo todo tipo de ayuda para poder desarrollar nuestro trabajo y disfrutar a la vez del mismo.

GALERIA DE IMAGENES

concierto A

IMG 0009A

IMG 0022A

Mario Sánchez (Páter)

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones