Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

V Ruta del Oro

  • Escrito por Redacción

IMG 2841B

V Ruta del Oro de Cruz Roja

Nacemos con la idea de llegar a una meta, cada uno tiene o se marca la suya, pero a menudo nos obsesionamos con ponerla muy alta, casi siempre inalcanzable para muchos, se convierte en una autentica carrera que la mayoría de las veces nos hace pasar de soslayo por lo que de verdad importa, que no son otra cosa, que los pequeños momentos que la vida nos obsequia.

Hoy sí nos detenemos para ver y disfrutar de esas cosas pequeñas que la vida ofrece. Cruz Roja Española Cuenca Alta del Manzanares ha organizado su V ruta motera por la sierra de Madrid.

Las rutas moteras/ristas son una ínfima comparativa de la introducción de esta crónica. Básicamente se componen de: Punto de cita y partida, camino a seguir y finalmente punto de llegada o fin de la misma. Pero la verdadera esencia de esta actividad se encuentra en el sabor que te deja saludar y abrazar a antiguos y nuevos amigos motero/ristas, disfrutar de esos momentos de camaradería, bromas y/o cercanía en la ruta, en resumen, disfrutar de las cosas pequeñas que engrandecen este mundo.

Yo quisiera resaltar la labor de los muchos voluntarios de Cruz Roja que de manera altruista hacen posible esta actividad, se desviven por hacernos sentir bien y pasar una bonita mañana. Son los primeros en llegar y acondicionar, están para solventar cualquier imprevisto y como no, para recoger lo que los demás dejamos desordenado.

El primer eslogan decía, ¡¡No es por el Oro!!, y os puedo asegurar que es la pura verdad, Cruz Roja hace posible con esta actividad, la recaudación de fondos para asistencias sociales con la mera y sencilla intención de ayudar a los más necesitados.

Esta V edición a contado con la colaboración de la Asociación muévete por Madrid en moto, Alicia Sornosa (1ª mujer española en dar la vuelta al mundo en moto) y de las agrupaciones motoristas responsables de la seguridad en la ruta. Ángeles Guardianes y Asociación Mutua Motera, destacar la presencia de MOCAI, IPA, HGC y diario digital Benemérita al Día, sin olvidar a Harley Davidson Madrid Chapter que nos obsequio con una exquisita paella.

Pero los verdaderos protagonistas de esto son los motero/ristas que decidieron acudir al evento y poner su granito de arena, esos que siempre están dispuestos con su solidaridad motorista a contribuir en medida de sus posibilidades. 318 participantes en más de 200 motos con una recaudación de 4000€, que irán destinados a proyectos sociales de Cruz Roja Española.

GALERIA DE IMAGENES

IMG 2841B

IMG 2848B

IMG 2839B

IMG 2847BIMG 2855B

IMG 2862B

IMG 2872B

Mario Sánchez (Páter)

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones