Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

“Amimefuncionalismo”

  • Escrito por Redacción

TUNEL 2

“Amimefuncionalismo”

A menudo oímos eso de….. "A mí me funciona".

Yo tomo una infusión y me funciona para tal, o salgo a pasear y me funciona para cual, miles de estas expresiones denotan una acción igual a consecuencia, llega a ser tal la costumbre que adquirimos, que cambiar ese “amimefuncionalismo” se nos hace impensable, por otro lado, si de verdad funciona, para qué lo vas a tocar o cambiar.

En nuestro caso, la comunidad motera, uno de los “amimefunciona” más habituales es: cuando estoy muy estresado cojo la moto y una simple vuelta con ella, me deja como nuevo; ver de nuevo ese sendero por donde ya he pasado miles de veces, pero en el que aún sigo percibiendo cosas distintas, me evade la mente; sentir el aire en mis lagrimales y por medio de él, evacuar toda la ira acumulada, todo esto consigue que al llegar a casa me sienta una persona totalmente nueva.

Pensad por un momento si alguna de estas “amimefuncianalidades” no las tenéis vosotros, estoy seguro que alguna sí. Las personas desde que nacemos adquirimos costumbres que marcan toda nuestra vida, a medida que nos hacemos mayores vamos cambiando estas necesidades en función de nuestras carencias hasta llegar a un punto, donde ya casi nada nos funciona. Bien, porque nuestra estación cerebral se ha obturado impidiendo que ningún vagón más pase por ella, o bien, porque una avanzada edad hace casi imposible que nuestro cuerpo o mente funcione ya correctamente.

Para la primera opción siempre hay una solución, somos nosotros mismos los que debemos volver abrir esas puertas del hangar donde ese vagón muerto se ha estacionado, somos nosotros mismos los que debemos volver a encender la maquinaria de la ilusión y conseguir que nuestro ritmo vital vuelva a ser como mínimo, continuado. Unos se agarrarán a actos como, “amimefunciona” el leer o “amimefunciona” el andar, en nuestro caso los motero/ristas suele ser “AMIMEFUNCIONA” salir con la moto solo o en compañía ya que siempre regreso renovado.

En la Agrupación Motorista HGC somos muy conscientes de que se pueden tener momentos muy bajos y por eso te ofrecemos la posibilidad de salir y/o acudir con nosotros a multitud de actividades, no pedimos nada a cambio, con esto no debes de llevarte a engaño, tampoco somos una ONG ni sanitarios mentales, pero la mayoría de los que formamos este grupo ya hemos pasado por momentos muy malos y sabemos que después de la familia y los verdaderos amigos, la moto es nuestra medicina, por eso, y solo por eso, luchamos de forma que esta Agrupación Motorista HGC forme un gran bloque, ofreciéndote amistad y diversión en moto. ç

En cuanto al tema familia, eso es cosa tuya, pero estamos seguros que siempre podrás encontrar, cuanto menos, hermandad, ¿Te apetece la idea?.

Facebook: Agrupacion Motorista HGC

Mario Sánchez (Páter)

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones