Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Ruta 608

ruta 608

Hace tan solo unos días, nuestro colaborador, amigo y miembro de Circulo Ahumada, Mario Sanchez, "Pater", comenzó su nueva andadura, un espacio de radio, Ruta 608, por y para motoristas/moteros, según el mismo nos comenta este "es un proyecto con cierto tiempo de incubación; la idea se inició hace ya unos años. Como todas las ideas de motos, no podía ser otra cosa que una quedada con ruta y almuerzo. Surgió con compañero, nos sentaron frente a frente, el es técnico de radio y yo muy dicharachero, que me ofrecí a ejercer de reportero"

La Tercera España

mapa1

Desde hace ya un tiempo vengo observando que no soy yo el único loco o descerebrado como muchos quieren hacerme creer, cada día estoy más arto de las dos Españas que nos manejan a su antojo, tanto hacia un lado como hacia el otro, solo veo intereses creados.

V Ruta del Oro

IMG 2841B

V Ruta del Oro de Cruz Roja

Nacemos con la idea de llegar a una meta, cada uno tiene o se marca la suya, pero a menudo nos obsesionamos con ponerla muy alta, casi siempre inalcanzable para muchos, se convierte en una autentica carrera que la mayoría de las veces nos hace pasar de soslayo por lo que de verdad importa, que no son otra cosa, que los pequeños momentos que la vida nos obsequia.

Latidos

20150411 112959 A

Latidos

El sábado se presentaba rutinario, como muchos de nosotros, los sábados acompañamos a los más pequeños de la casa a sus actividades deportivas, en este caso tocaba ir con el chaval a una clase de tecnificación a karate, a este tipo de clases no permiten la entrada a los padres o tutores así qué, a esperar como en otras ocasiones, coche aparcado y paseo por las inmediciaciones.

“Amimefuncionalismo”

TUNEL 2

“Amimefuncionalismo”

A menudo oímos eso de….. "A mí me funciona".

Yo tomo una infusión y me funciona para tal, o salgo a pasear y me funciona para cual, miles de estas expresiones denotan una acción igual a consecuencia, llega a ser tal la costumbre que adquirimos, que cambiar ese “amimefuncionalismo” se nos hace impensable, por otro lado, si de verdad funciona, para qué lo vas a tocar o cambiar.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones