Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

ANGELES VERDES HACE ENTREGA A CUATRO FAMILIAS DE LA CANTIDAD RECAUDADA EN LA 1ª CONCENTRACIÓN MOTORISTA SOLIDARIA DE TÉRMENS

  • Escrito por Redacción

angeles verdes acto solidario

El pasado día 4 de septiembre, Ángeles Verdes protagonizaba una concentración motorista solidaria en Térmens, la primera que se realizaba en la localidad leridana, con el fin tal y como se explicaba en el propio cartel de la convocatoria de “obtener fondos para ayudar económicamente a los niños enfermos del pueblo”.

En la tarde del día de 14 de septiembre, una delegación de Ángeles Verdes, con su Presidente nacional al frente, acompañado del tesorero de la Asociación Sergio Mojonero, que fue el verdadero artífice del evento, y en el salón de actos del ayuntamiento de Térmens, se hizo entrega de la cantidad recaudada en la concentración benéfica.

En el acto además se hizo entrega de un diploma de reconocimiento a la alcaldesa de la  población Doña  Concep  Cañadell quien, en su nombre y en el de toda la corporación municipal agradeció y felicito a la Asociación por este acto solidario y por la labor que venía desarrollando.

angeles verdes acto solidario2

La suma que se recaudó en esta primera concentración motorista solidaria organizada por Ángeles Verdes en Térmens fue de más de 4600 euros, los cuales, una vez descontados los gastos generados, se entregaron a cuatro familias de la localidad con niños enfermos.

Tanto a la alcaldesa como a las familias se les dio además un detallado informe-balance, tanto del resultado del evento en cifras, como de la recaudación obtenida.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones