Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

Angeles Verdes en la XXVI Concentración Internacional de motoristas en Lourdes

  • Escrito por Redacción

angeles -verdes

Coincidiendo con la XXVI Concentración internacional de motoristas en Lourdes (Francia), la Asociación Motorista “Ángeles Verdes” programó su asistencia al Santuario de Lourdes para los días 17, 18 y 19 y su participación en la concentración motorista internacional.

Durante el viernes 16, Ángeles Verdes de toda España comenzamos a llegar al lugar de concentración, la localidad oscense de Bielsa, allí nos reunimos miembros de la Asociación procedentes de puntos tan distantes como las Islas Canarias desde donde llegaron los socios Alzamora y Viera con sus respectivas damas, también socios de Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, Castellón…

Una vez terminada la concentración de todos los asistentes, en la mañana del sábado y antes de adentrarnos en tierras galas nos encontramos la agradable sorpresa de la visita de los compañeros del Subsector de Tráfico de Huesca, quienes quisieron acompañarnos y escoltarnos hasta la frontera gala, no sin antes posar con el grupo.

angeles-verdes-2

Nuestras motos decoradas con las banderas de España y nuestro distintivo de la pereginación iniciamos la ruta

angeles-verdes-3

Francia nos recibió con una niebla húmeda, a pesar de ello deicidiamos inciar la escalada al Coll de Aspin, collado mítico en el Tour

                      angeles-verdes4                      DETALLE DE LA MITICA VESPA DE NUESTRO SOCIO JAF .

Tras la bajada del collado paramos a dar cuenta de las viandas, siendo obsequiados por un buen chaparrón, que nos hizo descartar la opción del ascenso al Tourmalet. Llegados a Lourdes

angeles-verdes5

Pasamos a ocupar nuestras plazas en los hoteles de concentración y tras una reconfortante ducha y una buena siesta asistimos a visitar el santuario y la gruta en la que el presidente hizo homenaje a nuestros ángeles que hacen servicio en su último destino, así como por los socios y familiares.

angeles-verdes-6

Por la tarde cena francesa, es decir a las siete y media y por la noche procesión de antorchas.

angeles-verdes-7

En la que fuimos obsequiados por una lluvia que a ms de a uno le llego a los huesos, retirados a los hoteles a más de a un ángel (como se sabe los ángeles no tienes sexo), la cama le pareció lo mejor del día.

Y llegó el domingo y tras un buen desayuno los creyentes se dirigieron a la misa internacional

angeles-verdes-8

Una vez terminada a toda prisa a recoger las motocicletas a fin de participar en la concentración motorista, en la que nos desviaron a uno de los aparcamientos en los que se apiñaban miles de motoristas llegados de los países más remotos de Europa.

angeles-verdes-9

angeles-verdes-10

Y llego el momento de realizar nuestra particular formación, al parecer este tipo de formación para emprender la ruta era raro por estas latitudes, ya que fue una de las cosas, la forma de circular de los Angeles Verdes, que más llamó la atención del numeroso público asistente.

angeles-verdes-11angeles-verdes-12

Poco a poco el Obispo de Lourdes fue bendiciendo a todos y cada uno de los asisstentes al encuentro, y Ängeles Verdes en conjunto y cada uno de los miembros asistentes también recibieron la bendición.

angeles-verdes-13angeles-verdes14

Una vez recibida la bendición, un desfile motorista por las calle de la población recibiendo el aplauso de los cientos de peregrinos que el domingo paseaban por las calles de la población. Y que decir de los españoles que se emocionaban al ver nuestras banderas.

Finalizado el desfile de vuelta al hotel para nuestra comida de hermandad y nuevamente a preparar las motos para emprender el regreso a casa.

angeles-verdes-15

Como presidente agradecer a todos los asistentes su participación y expresarles la felicitación de la organización y que fuimos objeto de especial atención de las cámaras de la televisión francesa.

ANGELES VERDES

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones