Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

ANGELES VERDES APOYANDO A NUESTRO EJERCITO Y NUESTRA BANDERA

  • Escrito por Redacción

thumbnail IMG-20160612-WA0002

Angeles Verdes nuevamente muestran su apoyo al Ejército y a nuestra Bandera, asistiendo a la III Marcha Motera del Ejército de Tierra, que se ha celebrado entre El Cuartel General del Ejército, donde nos concentramos y daba comienzo la marcha y la Base de "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde tras una jornada de puertas abiertas para los participantes, finalizaron los actos.

Bajo el lema "Con tu Ejército, con nuestra Bandera" otra vez los Ángeles Verdes hacen su aparición.

En este caso y encabezados por su presidente Juan Francisco Pachón, delegaciones de Andalucía, Cataluña y casi todos los componentes de Madrid, estuvieron presentes en la III Marcha Motera del Ejercito de Tierra. Desde el viernes por la noche que llegó la delegación de Andalucía y el sábado por la mañana, los representantes de Cataluña con el Presidente Nacional, los actos se fueron sucediendo hasta el domingo, en el que, las puertas del Cuartel General del Ejército se abrieron para dar paso, a los participantes inscritos, a las 9.30 horas.

Una hora más tarde partió la caravana rumbo a la base "El Goloso", sede de la Brigada Acorazada "Guadarrama" XII, donde los actos finalizaron a las 15:30 horas.En la Base de "El Goloso" se celebro una jornada de puertas abiertas con exposiciones de material y vehículos como los carros de combate Leopardo o los Vehículos de Combate de Infantería Pizarro pertenecientes a la BRIAC XII.

El fin de esta Marcha Motera,  es el de  unir el espíritu militar con el espíritu motero, como nos comentó el General José Conde de Arjona, Jefe de la Brigada Acorazada "Guadarrama XII.

Recordemos que como bien reza el lema "Con tu Ejército con nuestra Bandera" los actos tienen un significado especial de entrega y apoyo al Ejército Español y a la Bandera de nuestro país, por eso una vez más, los AAVV han considerado que su presencia, en un acto de este tipo, era algo imprescindible.

IMAGENES DE LA ACTIVIDAD

ANGELES VERDES 1ANGELES VERDES 2ANGELES VERDES 3ANGELES VERDES 4ANGELES VERDES 5ANGELES VERDES 6ANGELES VERDES 7ANGELES VERDES 8ANGELES VERDES 9ANGELES VERDES 10

CARLOS - Delegado Prensa AAVV

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones