Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

VISITA A LEÓN Y GALICIA

  • Escrito por Redacción

angeles verdes

Con el fin de dar a conocer la Asociación Motorista Grupo “Ángeles Verdes”, el pasado día 10 de agosto iniciamos una ruta hacia la capital leonesa, el amigo, socio y compañero Jesús Baz Bonilla y yo, Juan F. Pachón. Una vez en la capital contactamos con nuestro amigo y socio Javier Escanciano.

Sin título-2 copia

En la puerta de la Comandancia el Teniente Coronel Primer Jefe D. Julio Andrés Gutiérrez Hernández, nos recibió con una gran amabilidad. Don Julio, había sido guardia civil y prestado servicio en San Sebastián con Baz.

En el acto le hicimos entrega de un diploma de reconocimiento.

A la mañana siguiente fuimos recibidos por el capitán Jefe del Subsector D. Oscar Rua Barda, a fin de hacerle entrega a la Unidad de un diploma de reconocimiento por el logro en la reducción de accidentes de circulación. En el acto en el que se encontraron presentes los socios Hidalgo (139) y Escanciano (166), tuvo la gentileza de acompañarnos el Teniente Coronel Julio.

 Sin título-3 copiaSin título-4 copia

Posteriormente, el día 11 de agosto, rodamos hacia A Coruña, una vez concluida nuestra breve estancia en la capital leonesa. El día 12 nos trasladamos a las dependencias del Sector de Galicia y a la vez sede del Subsector, con la finalidad de entregar un diploma de reconocimiento por la labor del subsector en la reducción de accidentes de tráfico . Una vez en la puerta de la unidad nos encontramos con nuestro socio Luis Avelino Santa Eugenia (216).

Recibidos en su despacho de forma entrañable y cordial por el capitán Jefe de la unidad D. Jesús del Rio, a quien le hicimos entrega de la referida distinción.

Sin título-5 copia

Acto seguido tuvimos el honor de ser recibidos por el Teniente Coronel Jefe del Sector D. Francisco Javier Molano Martín, quien pese a sus muchas obligaciones y tener a la prensa en la puerta del despacho nos atendió con un enorme cariño y amabilidad y a quien hicimos entrega de la gorra oficial de nuestra asociación.

 Sin título-6a copia

A la mañana siguiente salimos rumbo a Santiago a fin de cumplir con el Santo Patrón.

Sin título-61 copia

Una vez cumplidas con las obligaciones espirituales y tras degustar un buen yantar santiagues continuamos ruta por la N.-525, cuyo tramo de la provincia de Orense recordaba perfectamente por haber sido en los años 70 mi antigua demarcación, el trazado milagrosamente lo recordaba y estaba igual.

En la mañana del día 13 nos trasladamos a mi antiguo Subsector de Ourense, donde por ausencia de su Capitan nos recibió el alférez jefe del destacamento de Verín D. Juan Carlos Nogueira Iglesias a quien, tras exponerle los fines de la Asociación, le hicimos entrega del diploma a la unidad por la labor en la reducción de accidentes.

Sin título-7 copia

ANGELES VERDES

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones