Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

Los “Ángeles Verdes” se reúnen en el Gregorio Marañón para donar sangre

  • Escrito por Redacción

angeles-verdes-1

EL HOSPITAL ORGANIZA EVENTOS PARA FOMENTAR LA DONACIÓN

El Hospital Gregorio Marañón ha acogido la visita de la Asociación Ángeles Verdes para fomentar la donación de sangre de sus asociados y del público en general. El hospital organiza eventos habitualmente con asociaciones sin ánimo de lucro para animar a la donar sangre. Además celebra dos maratones al año en los que se rondan las 500 donaciones en dos días.

Una representación del "Grupo Ángeles Verdes", una asociación sin ánimo de lucro, ha visitado el Hospital General Universitario Gregorio Marañón para donar sangre. Este agrupación esta integrada, en su mayoría, por miembros de la Guardia Civil, gran parte de la Agrupación de Tráfico, así como personal militar y resto de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado y personal civil.

Entre las acciones que llevan a cabo como colaborar en la formación y ayuda a los conductores noveles, con la Dirección General de Tráfico o los Institutos de Seguridad Vial, en esta ocasión han querido “usar como excusa la pasión que nos une por las dos ruedas, para ayudar a otras personas y convocar una campaña de donación de sangre en el Marañón”.

El Hospital Gregorio Marañón organiza de forma frecuente actividades para la donación de sangre con visitas de distintos colectivos profesionales, organizaciones sin ánimo de lucro o personajes célebres, como la Legión 501 de Star Wars.

Asimismo el hospital organiza cada año dos maratones para el fomento de la donación, en el que se insta a todo el personal del centro y a la población a donar para salvar vida. En las últimas ediciones estas donaciones se han acercado a las 500 en los dos días que dura estos eventos.

GALERIA DE IMAGENES

angeles-verdes-2angeles-verdes-3angeles-verdes-4

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones