Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

I Campaña Donación Sangre Angeles Verdes: DETRÁS DE CADA DONANTE HAY UN ÁNGEL

  • Escrito por Redacción

donacion sangre angeles verdes

Bajo el lema "DETRÁS DE CADA DONANTE HAY UN ÁNGEL", la Asociación Motorista "Angeles Verdes" comienza su I Campaña de Donación de Sangre.

Concienciados y sabedores del problema de la falta de sangre en los hospitales, Angeles Verdes ha querido concienciar a su vez, no solo a sus propios socios sino a todo el colectivo motorista, y por supuesto a todo aquel que quiera acompañarlos en esta acción solidaria, acciones por otra parte a las que tan acostmbrados nos tiene esta Asociación y por supuesto todo el colectivo motorista y motero, y ha querido con esta nueva acción ser participe una vez más, de la labor más solidaria y gratificante, dar parte de ti para ayudar de forma desinteresada a personas necesitadas, en este caso a todo aquel que en un momento dado necesite una operación y por ende de nuestra sangre, para que esta se lleve a cabo de forma satisfactoria.

Bajo el lema " DETRÁS DE CADA DONANTE HAY UN ÁNGEL", la Asociación motorista "Grupo Ángeles Verdes" comienza la que es "La primera de futuras campañas de donación de sangre", en esta ocasión en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid).

La misma, tendrá lugar el 25 de abril de 2015 y tanto los Ángeles Verdes de cualquier punto de España, como todo aquel que quiera (individualmente con su moto o de forma colectiva -grupos, asociaciones, clubes), podrán sumarse a esta campaña.

El Punto de partida será la plaza de toros de Móstoles (Madrid) a las 09,30 horas, con destino al dicho hospital.

Todos aquellos interesados en sumarse a esta gran obra humanitaria, deberán mandar a la Delegación de Madrid sus datos, con el fin de agilizar la hoja de ruta, los tiempos establecidos y para que quede constancia en el historial de la asociación, de la participación de todos y cada uno de los asistentes.

El correo a donde os debéis dirigir es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Asunto, indicad: EVENTO DONACIÓN SANGRE.

Toda colaboración será bienvenida, recordar el lema de esta Campaña, no solamente nos define quienes y como somos, si no lo que hacemos.

En este Evento, pueden participar tanto socios como simpatizantes, y por supuesto toda persona que se quiera sumar de forma solidaria al mismo, tengan o no moto, todos serán bienvenidos.

Requisitos:

cartel donacion sangre

En nombre de la Delegación de Madrid, recibid todos y cada uno de vosostros un abrazo y el agradecimiento de todos aquellos que han ofrecido su tiempo en organizar esta primera Campaña, porque sabemos que no han perdido el tiempo, muchas gracias.

ANGELES VERDES MADRID

Delegación de Prensa

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones