Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

LA ASOCIACION MOTORISTA ANGELES VERDES VISITA LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO

  • Escrito por Redacción

            IMG-20150218-WA0055

            Tras la visita a la Subdelegada del Gobierno de Lérida por miembros de la Delegación de “Ángeles Verdes” en Cataluña, la primera, con su Presidente a la cabeza, la joven Asociación Motorista Grupo “Ángeles Verdes” marcaba un hito al ser la primera asociación motorista en la historia, que era recibida por un Director General de la Guardia Civil, en este caso lo fue por el Excmo. Sr. Director General de la Guardia Civil D. Arsenio Fernández de Mesa, quien es ya miembro de esta Asociación en calidad de “Socio Honorario”.

            El pasado 18 de febrero de 2015, se marca otro hito al ser recibidos por la Ilma. Sra. Dña. María Seguí Gómez, Directora General de Tráfico. La representación de la Asociación estaba compuesta por su Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Delegado de Madrid y el Jefe de Grupo de Sevilla.

            El encuentro tuvo lugar en la sede de la D.G.T. (Madrid). En esta reunión, el Presidente de “Ángeles Verdes” expuso a la Sra. Seguí el origen de la Asociación, así como sus fines y objetivos a corto plazo.

            Tras debatir sobre varios asuntos referentes a Tráfico, Seguridad Vial, concienciación en la conducción, etc., se le hizo entrega de una placa que, según sus palabras, “pasará a formar parte de las vitrinas de la D.G.T. como recuerdo y constancia del paso de la Asociación por esta casa”, se le hizo entrega también, de la “memoria anual” de Ángeles Verdes en formato libro y a su vez, la Directora obsequió a todos los presentes con una edición de un libro, escrito por ella, titulado “Fundamentos de Biomecánica en las lesiones por accidente de tráfico”, que dedicó personalmente a cada uno de los representantes de la Asociación que allí se encontraban.

            Dª María Seguí también aceptó y recibió con orgullo su nombramiento como “Socia Honoraria”, mostrando gran alegría al serle entregada la insignia con el escudo de los “Ángeles Verdes”.

            Finalizada la reunión, se pudo disfrutar de un paseo por el edificio y una visita al Centro de Pantallas, donde el Jefe de Sala explicó el funcionamiento y su modo de trabajo.

            En la corta historia de los “Ángeles Verdes” como Asociación (un año), no podemos obviar la gran repercusión que ha tenido tanto mediática como de reconocimiento por parte de las distintas autoridades relacionadas con el Tráfico, Seguridad Vial y Seguridad en general.

            Además, esta Asociación ya está siendo muy conocida por sus muchas labores sociales y, parafraseando a su Presidente, D. Juan Francisco Pachón, “esto solo es el principio”.

GALERIA DE IMAGENES

IMG-20150218-WA0003IMG-20150218-WA0004IMG-20150218-WA0013IMG-20150218-WA0020IMG-20150218-WA0027IMG-20150218-WA0042IMG-20150218-WA0055

Miguel Torres (PICARD)

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones