Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

ANGELES VERDES ACOMPAÑARON A LOS REYES MAGOS HASTA EL COLEGIO LUIS BELLO DE MADRID

  • Escrito por Redacción

07            08

Ayer 18 de diciembre, recogiendo el testigo que dejó el Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional, una representación de Angeles Verdes acompañó a los Reyes Magos en su visita al Colegio Luis Bello de Madrid.

La comitiva, acompañó y escoltó con ceca de veinte motos por distintas calles de Madrid a los Reyes Magos hasta el Colegio Luis Bello, donde esperaban entusiasmados e ilusionados cerca de 200 niños, junto a maestros y familiares, la llegada de la comitiva real.

Puntual, y con el ruido de las motos llegaron sus Majestades, repartiendo caramelos y multitud de regalos, balones, muñecas, coches teledigidos de la Guardia Civil..., a todos los más pequeños, además la marca ROINE de helados, les regalo con un pequeño obsequio, ayudando así a sus Majestades, recogiendo en persona las cartas que para ellos tenían los niños, evitándoles el tener que echarlas, mucho mas rápido así, donde pedian sus regalos para este año.

La ilusión por la visita, era patente en la cara de los niños y de los mayores, y eso es lo que desde Angeles Verdes, se quería conseguir, que al menos por un día, los niños sintiesen la ilusión, los padres y educadores, sintiesen la alegría, por ver la sonrisa de los niños, grandes y mayores, unos por ver a los Reyes Magos en persona y otros por ver las motos en las que venían.

La mañana acompañó, para esos son Magos los Reyes, y así se pudo entregar golosinas, caramelos, regalos y obsequios para todos.

El agradecimiento tanto de padres como de maestros era patente, por un día aquellos niños, muchos de ellos con dificultades económicas en su casa, podían sonreir, y ellos padres y educadores podían ver esa sonrisa de ilusión, sin malicia, inocente, que aún en los peores momentos conservan los mas pequeños. Muchos de ellos mostraron además interés por poder ser un Angel Verde.

Los Reyes Magos por su parte recibieron el cariño de todos ellos, además de un mural con que les obsequió el colegio por la visita, y Angeles Verdes la satisfación de por un día haber llenado de ilusión y de alegría el corazón de un niño.

Quedaron emplazados para el año que viene, en que una vez más Sus Majestades, adelantarán su viaje para estar cerca de los niños mas necesitados y poder recoger con sus propias manos sus cartas, sus deseos.

GALERIA DE IMAGENES

01

02

04

05

06

07

08

09

11

12

ANGELES VERDES

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones