Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

NOTA INFORMATIVA “ANGELES VERDES” ASOCIACION MOTORISTA

  • Escrito por Redacción

angelesverdes

NOTA INFORMATIVA “ANGELES VERDES”

Ante la gravedad de las acusaciones, que en determinadas redes sociales se vienen vertiendo sobre la Asociación Motorista “Ángeles Verdes”, por parte de personas que en su día fueron expulsadas de la mencionada Asociación, queremos manifestar:

1º.- La Asociación “Ángeles Verdes”, no es una Asociación representativa de la Guardia Civil, si bien sus fundadores y muchos de sus miembros pertenecen a la Guardia Civil, pero también hay miembros de la Policía, del Ejército, así como camioneros, maestros, abogados, oficinistas, albañiles, obreros, amas de casa,... y todos se rigen por los mismos estatutos, sin diferencia.

2º.- En esos estatutos se deja bien claro, que en ningún caso se podrán utilizar, uniformes, prendas, emblemas o divisas pertenecientes a la Guardia Civil, ya que además de ser un delito tipificado por la Ley, puede dar lugar a equívocos en otros usuarios de la vía.

3º.- Una de las personas que arremeten contra la Asociación “Ángeles Verdes”, y que está vertiendo estas descalificaciones, conocido en el ambiente motero como "Juanjo Mago", fue expulsado entre otras causas por hacer uso indebido de prendas de uniformidad, no habiendo pertenecido nunca al Cuerpo, por menospreciar de palabra y obra al Presidente de la Asociación y a otros compañeros de la misma.

4º.- Además se le abrió expediente, al estar facilitando en las diferentes redes sociales, siendo Delegado Provincial de Madrid, datos personales de miembros de la Guardia Civil en activo, y que a su vez eran socios a título personal de la Asociación, datos como nombre, domicilio y D.N.I. (Documento Nacional de Identidad), así como datos de otros asociados que igualmente pertenecieron a la Guardia Civil y que en ese momento estaban ya retirados, poniendo en riesgo a estas personas y a sus familias, así como vulnerando en este caso la LEY de PROTECCIÓN de DATOS.

5º.- Miente cuando dice que no se le avisó; no solo le avisó la Junta Nacional de “Ángeles Verdes” de que cesase en su actitud, sino que conoce los estatutos, o debería conocerlos, ya que ejercía el cargo de Delegado Provincial de Madrid.

6º.- Vuelve a mentir al afirmar que la Asociación “Ángeles Verdes” capta socios distribuyendo un cartel mal redactado. El cartel del que habla, fue realizado, redactado y distribuido también por él en persona, cuando ejercía el citado cargo de Delegado Provincial de Madrid, por lo tanto la designación de F.A.E.S, que aparece en el citado cartel designando a las FF.AA. españolas (Fuerzas Armadas de España), y por el que se nos tacha de “cazurros”, son de su propia autoría.

7º.- “Ángeles Verdes”, no hace captación de socios, en principio porque sólo existen dos formas de formar parte de la Asociación, siendo miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de las Fuerzas Armadas, para lo cual los solicitantes en este caso en concreto deben enviar fotocopia de la T.I.M. o T.I.P. profesional, y en caso de no pertenecer a estos colectivos siendo avalados por al menos dos de los socios.

8º.- “Ángeles Verdes”, en este momento se reserva el derecho de actuar jurídicamente contra este ex–socio, y contra todos aquellos que decidan continuar con sus ataques a la Asociación, de revelar datos de socios, o de seguir con su campaña de desprestigio hacia “Ángeles Verdes” o sus asociados. Igualmente se ha pasado aviso de esta actuación por parte de este ex-socio a los responsables de la actual Asociación Motorista a la que pertenece (y en la que parece ser que también ostenta un cargo directivo), para que tengan constancia de la misma.

DELEGADO PRENSA ASOCIACION MOTORISTA “ÁNGELES VERDES”

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones