Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

1ª ASAMBLEA INFORMATIVA AAVV. CATALUÑA

  • Escrito por Redacción

primera asamblea-grupo

Los Socios y Damas que pudieron asistir a Parets del Vallés el sábado 13 de diciembre, a la 1ª Asamblea establecieron nuevos lazos de amistad con los compañeros de Barcelona, Lérida y Gerona.

Sabemos que muchos de nuestros compañeros no pudieron acudir por motivos laborales, pero estuvieron todos en nuestras memorias.

En esta Primera Asamblea de la Asociación Angeles Verdes en Cataluña tuvimos la inestimable presencia de nuestro Presidente, miembro fundador de Ángeles Verdes, que a su vez honró a la Delegación de Cataluña y Subdelegaciones, entregandoles un trofeo por la labor que en cada provincia están llevando a cabo.

Entre otros temas se habló de la realidad de la Asociación en Cataluña, y el auge de la misma en las distintas provincias catalanas, ya que sirve de nexo de unión de antiguos miembros de la Guardia Civil de Tráfico, de la Guardia Civil, de las distintas Policías y de simpatizantes y amigos, donde la camaraderia y la amistad se hacen patentes, sin olvidar el amor al mundo de la moto y la seguridad en la conducción.

Al acto asistieron cerca de 60 socios, acompañados de sus "damas" y algunos pequeños y futuros "angeles verdes", ya que una gran mayoría de socios no pudieron asistir al tener compromisos laborales ineludibles.

Después del acto, se realizó una comida de hermandad, en donde ya la broma, las risas y la amistad ocuparon todo nuestro espacio.

Gracias amigos y amigas por estar entre nosotros, y hacer que esta Asociación, cada día sea más conocida por nuestra labor, nuestra empatía, y sobre todo el buen ambiente que reina entre todos.

ANGELES VERDES CATALUÑA

GALERIA DE IMAGENES

asistentesasistentes2entrega de obsequiosentrega de obsequios2entrega de obsequios3comida

 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones