Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

ANGELES VERDES ESCOLTARÁN Y PROTEGERÁN A LOS REYES MAGOS EN SU PASO POR MADRID HASTA EL COLEGIO -LUIS BELLO-

  • Escrito por Redacción

angeles verdes reyes magos

ANGELES VERDES ESCOLTARÁN Y PROTEGERÁN A LOS REYES MAGOS EN SU PASO POR MADRID HASTA EL COLEGIO "LUIS BELLO"

La asociación Motorista "Ángeles Verdes" toma este año el testigo del Escuadrón de Caballería de la Policía Nacional, que venía ayudando en estas fechas a los niños del Colegio Luis Bello, y que este año por sus innumerables compromisos en estas fechas no podrá hacerlo, de esta forma Ángeles Verdes nuevamente en esa faceta solidaria que suele caracterizarlos, realizaran un nuevo acto solidario, en esta ocasión acompañarán y escoltaran a Sus Majestades los Reyes Magos hasta el Colegio Público "LUIS BELLO" de Madrid, que se encuentra situado en la calle Luis Cabrera, 66.

Para ello piden a los moteros y motoristas que puedan, que les acompañen y ayuden a escoltar a los Reyes Magos por las calles de Madrid, para qué estos no se pierdan en su camino al cole y de paso que aporte cada uno un regalo, un pequeño detalle, que sus Majestades harán llegar hasta los niños del Colegio “Luis Bello”, para que ilumine la sonrisa de los alumnos de este cole, con edades de 0 a 12 años.

Entienden desde Ángeles Verdes que la misión es complicada al ser un día laborable, pero eso tiene que motivar aún más, está en juego la sonrisa de los niños del cole “Luis Bello”, y que sus Majestades lleguen hasta su destino “sin novedad”

El punto de Encuentro con los Reyes Magos y con Ángeles Verdes será la explanada del aparcamiento del "Santiago Bernabéu" a las 10'00h del día 18 de diciembre. La comitiva real seguirá por las calles Concha Espina, Príncipe de Vergara, López de Hoyos, Alfonso XIII, Clara del Rey y Canillas.

No deberíamos pensarlo mucho para unirnos a esta caravana motera solidaria, que llevara ilusión y juguetes a estos niños, en su mayoría inmigrantes, pero también nacionales, con problemas económicos y algunos con problemas también familiares. Tampoco es imprescindible ir en moto, lo importante es aportar un regalo, no importa el precio, importa el detalle, un regalo que sus Majestades harán llegar a estos niños desfavorecidos, en una época en la que ningún niño debe quedarse sin un juguete, sin una ilusión y sin una sonrisa.

Es un día para que las sonrisas florezcan en sus rostros y la ilusión invada el patio del colegio, aunque tan solo sea por un día.

Ángeles Verdes se decantó porque fuesen los Reyes Magos y no Papa Noel, aunque este último también quiso sumarse a Ángeles Verdes sabiendo quienes eran, los que se acercasen hasta el colegio para repartir los regalos, principalmente porque se inclinan más en fomentar una tradición propia, frente a costumbres importadas....

Por otra parte con este acto pretenden también acercar a los niños al mundo de las motos, crear aficiones sanas, que en un futuro les puedan resultar beneficiosas.

En cualquier caso, son cosas tan sencillas como acompañar a los Reyes Magos, como llegar junto a estos, como ver la sonrisa y la ilusión de un niño al recibir su regalo, las que nosotros recordaremos siempre y las que ellos no olvidarán nunca, estas son las cosas y las emociones que se recuerdan con el paso de los años con más cariño.

Angeles Verdes quieren que recuerdes que es un pequeño gesto para un gran acto de solidaridad con los más pequeños, con los más necesitados. Unete a ellos en este nuevo proyecto solidario que promueven.

 - Puedes seguir el evento y unirte a ellos pinchando en el siguiente enlace: Con los Reyes al cole, o tan solo acercándote el 18 de diciembre, a las 10:00 horas, hasta la explanada del aparcamiento del Santiago Bernabeu, para acompañar a los Reyes Magos o para entregarles tu regalo para estos niños.

- La trayectoria de la caravana la puedes ver en el siguiente plano:

plano

Ángeles Verdes

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones