Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

Ángeles Verdes Barcelona en la "Trobada Motera Canovelles 2014"

  • Escrito por Redacción

DSCN5946

El pasado domingo dia 16 de noviembre, Ángeles Verdes Barcelona, junto con algunos compañeros de Lérida y Gerona, tuvimos la ocasión de presentarse en la 7ª Edición de la "Trobada Motera Canovelles 2014", organizada por "La Penya Motera OVES'KAN, y a la que fuimos invitados.

Son cada vez más las ocasiones en que se invita a Angeles Verdes, a actos y concentraciones, su presencia en este tipo de eventos, causa admiración, no solo por su indumentaria, por sus símbolos, por su estética, sobre todo por su sentido de la seguridad, que intentan hacer llegar a todo el mundo de la moto.

Son conocidos por su singular forma de circular en carretera, se les puede ver con su típica forma de conducción en zigzag, para garantizar la seguridad de los integrantes del grupo, pero también del resto de usuarios de la vía.

En esta ocasión se unieron al evento al que fueron invitados y que concentraron a unas 200 personas, algunas de ellas representadas por Mc's, MG's, Peñas Moteras, Asociaciones, y gran cantidad de Free Bikers.

Por su parte el Ayuntamiento de Canovelles, y la Policía Local de la localidad, pusieron a disposición de los participantes un inmenso aparcamiento para una exposición total de nuestras motocicletas. 

También se participó en una pequeña ruta que se realizó por los pueblos colindantes, y una vez finalizada, en el Pabellón polideportivo se procedió a la comida de hermandad de todos los participantes, sorteo de regalos y entrega de los recordatorios de esta 7ª Edición.

Ángeles Verdes, acude a este tipo de concentraciones, además de para disfrutar de un día de moto, para llevar a este tipo de eventos una forma de conducción más segura, dando ejemplo en todo momento de que la moto y la seguridad no tienen que estar reñidas.

Fdo. Rafael García León

Delegado de Cataluña

GALERIA DE FOTOS:

IMG 20351995580712

1112131415161718

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones