Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Ángeles Verdes

EL RECUERDO, LA ILUSION, EL CARIÑO DE UN NIÑO, EL ORGULLO Y EL RESPETO DE UN HOMBRE

  • Escrito por Redacción

motorista-atgc

Un amigo nos envia este emotivo relato, escrito desde el corazón, son su recuerdos, sus ilusiones, sus fantasias de niño, y el orgullo de ser hoy uno de nuestros amigos de "Angeles verdes", compartiendo amistad y camaradería con aquellos angeles verdes de su niñez.

Cuando era niño tuve una experiencia con un ángel que me encontraba cada día en aquel cruce de mi calle, allí estaba él cuando yo cruzaba y siempre me decía que cuidaría de mi y de otros niños como yo, era alto, muy alto, me comentó que venía con una misión muy importante y que no podía explicárselo a nadie, que algún día nos volveríamos a ver.

Tenía un nombre muy extraño, pero aún lo recuerdo y se escribe así como me lo enseñó: Green, (Verde). Luego le pregunté qué significaba y me dijo: Paz, tranquilidad, relajación. Me confirmó que eran más, muchos más, y que a cada uno se le bautiza de diversas maneras.

Me quedó la duda si fue una ilusión, sueño o fantasías infantiles, pero parecía tan real.

Los Ángeles en sí, significan mensajeros, protectores, y se les cataloga como espíritus celestiales creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad. En el caso de estos ángeles existen por un motivo: ayudar al que lo necesita, protegerte cuando hace falta, respetarte.

Cuando crecí empecé a entender a mi Ángel Verde, siempre estaba allí con su gran moto vigilando las carreteras y caminos por los que pasaba, cuidando que todo estuviera bien para que nadie se hiciera daño o tuviese algún accidente, el mi Ángel Verde era mi héroe, con su traje verde, sus botas altas, ese casco, y su gran corazón para con los demás, mi Ángel Verde pertenecía a ese cuerpo de tantos y tantos Ángeles Verdes, “La Guardia Civil”.

Hoy pertenezco a un grupo de ellos y me siento orgulloso de serlo, llevar esas alas dan la satisfacción de ser un ser diferente, representa la ayuda al que te necesita, la camaradería, la amistad, el respeto, representa los lazos entre hermanos.

Gracias

MANU MONTY

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones