Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Viajando con Ahumada

5ª RUTA MOTERA DEL ORO

  • Escrito por Redacción

cartel ruta web

El próximo 30 de mayo tendrá lugar la 5ª Ruta Motera del Oro, organizada por CRUZ ROJA de Colmenar Viejo, ruta saldrá de la misma población de Colmenar Viejo para visitar y unir en un acto solidario las poblaciones de Guadalix, Soto, Miraflores. Bustarviejo, Cabanillas, Venturada y San Agustin de Guadalix, regresando nuevamente a la localidad de Colmenar Viejo.

La hora de salida será sobre las 10:00 horas del mencionado día 30 de mayo y el lugar de concentración y desde donde se dará el pistoletazo de salida es el Centro Comercial el Ventanal (salida 29 de la M-607 en Colmenar Viejo).

La forma de participar en la Ruta del Oro, es adquiriendo dos papeletas del Sorteo del Oro de Cruz Roja por casco participante, apenas 10 euros, que te permitirá además de realizar un gesto solidario con Cruz Roja, disfrutar de una bonita ruta por la sierra madrileña y de la mejor compañía, durante la Ruta podrás disfrutar igualmente de una excelente paella, además de refrescos, bocadillos, sorteos y ¡muchas sorpresas más!

La forma de inscribirse es a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el mismo día de la ruta en el lugar de concentración.

En esta ocasión la ruta contará con el apoyo de Ángeles Guardianes, Asociación Mutua Motera y con el Grupo Chapter Madrid de Harley Davidson, y tienen confirmada ya su presencia al evento además de las asociaciones y grupos mencionados anteriormente, las siguientes asociaciones y clubs motoristas:

Moto Club Almansa, IPA Madrid (Asociación Internacional de Policía), Asociación Motorista HGC (Hermanados con la Guardia Civil), Asociación Muévete por Madrid en Moto, MOCAI (Motoristas Contra el Abuso Infantil), CMM (Custom Motorcycles Madrid) y este año por primera vez, y tratándose de una acción solidaria, daremos cobertura informativa de la Ruta desde Benemérita al Día.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones