Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Política

‘Onze de Setembre’: Gerard Bellalta pide a los catalanes que acudan a la ofrenda floral a Casanova portando banderas nacionales

  • Escrito por Redacción

ofrndaONZESEPTEMBRE

Contrapunto patriótico al separatismo el ‘Onze de Setembre’, Diada de Cataluña. El presidente de Soluciona en la región, Gerard Bellalta, ha pedido a los catalanes que arropen a su partido portando banderas nacionales durante la ofrenda floral en el monumento a Rafael de Casanova.

Soluciona, representada por su equipo dirigente en Cataluña, estará presente en este simbólico acto que, durante años, fue monopolizado por los separatistas radicales al convertir a Rafael de Casanova en un abanderado de su causa. Nada más lejos de la realidad. Gerard Bellalta lo explica así: “Rafael de Casanova fue siempre un ‘españolazo’, dicho en término laudatorio. Tenía de separatista lo que yo. Durante años dejamos que los separatistas se adueñasen de su memoria para adulterarla y corromperla, como hacen con todo. Ya es hora de poner las cosas en su sitio. Soluciona, el próximo 11 de septiembre, proclamará de forma rotunda que Rafael de Casanova ha sido y será siempre un icono patriótico, no un vulgar separata”.

Bellalta pidió a los que acudan al acto junto a los miembros de Soluciona que lo hagan sin complejos y portando banderas nacionales. “No tienen nada que temer. Estos separatistas radicales no son más que un puñado de pervertidos, muchos de ellos pedófilos y casi todos malnacidos. Para derrotarlos no hace falta ni el Ejército ni la Guardia Civil. Bastaría que las instituciones del Estado nos dieran carta blanca y nos dejaran las manos libres para que en una semana no se viera una estelada en toda Cataluña”.

Bellalta reiteró su compromiso moral con Soluciona y con su fundador, Armando Robles. “En el actual contexto español y europeo, con esta casta política de traidores al servicio de Wall Street y de la aniquilación del alma europea, de no existir un proyecto político como el de Soluciona, entonces habría que crearlo. Dios está de nuestra parte. Por eso no hay que temer a los que, como es el caso de los separatistas, pretenden desplazar a los catalanes de cualquier meta transcendental para convertirlos en esclavos del sionismo, que fue siempre enemigo irreconciliable de España”.

Por último Soluciona en Cataluña ha habilitado el siguiente número de contacto para los interesados en acudir a la concentración del 11 de septiembre: 666 394 599

Protagonistas en 2013

El pasado año, el Partit Espanyol de Catalunya, embrión entonces de Soluciona en la región, fue el gran protagonista de las tradicionales ofrendas florales al monumento de Rafael de Casanova con motivo de la Diada de Cataluña, al lograr colocar una bandera de España a los pies de la estatua.

Gerard Bellalta acudió a la ofrenda acompañado por varios miembros de su partido. De entrada, lograron camuflar la bandera nacional y evitar así que los servicios de seguridad impidieran su exhibición. Ya a los pies de la estatua y en medio de una leve pero persistente lluvia, Bellalta sacó la enseña, la hizo ondear desafiante y la colocó a los pies de la talla. (

La enseña rojigualda permaneció unos minutos al pie del monumento. Un miembro de la comitiva de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña se encargó luego de retirarla entre aplausos y gritos de independencia cuando esta entidad hizo su propia ofrenda, bajo los acordes de Els Segadors. Precisamente, los encargados del protocolo evitaron que el himno catalán sonara durante la ofrenda del PEC.

Decenas de radicales congregados en la plaza respondieron al patriótico gesto del Partit Espanyol de Catalunya con insultos a su comitiva, entre ellos el de “botifler” (traidor). Bellalta respondió a las voces de los independentistas con un “Viva España, traidores”. “Dije que mi partido rendiría homenaje a un gran patriota como Casanova y lo hemos cumplido”, señaló el empresario y candidato a la Alcaldía de Barcelona, quien aprovechó la ocasión para exigir la derogación de la autonomía catalana y el encarcelamiento de toda la cúpula de los partidos nacionalistas.

“Estos traidores han querido prostituir el legado histórico de Casanova, pero afortunadamente, un grupo de catalanes y catalanas hemos podido defender que Rafael de Casanova no tuvo más patria que la española. Si el héroe de 1714 viviera hoy, ya nos habría llamado a las armas para desalojar a los separatistas de las instituciones catalanas”, declaró Bellalta al finalizar el acto

Criticó asimismo la oportunidad perdida por el PP y Ciutadans para reivindicar la españolidad de Cataluña en una jornada como la del 11-S: “Se han pasado la semana hablando de lo muy español que era Casanova, pero aquí han tenido la oportunidad de rendir homenaje a ese gran español y por miedo a la chusma vociferante no lo han hecho. PP y Ciutadans son responsables de que el catalanismo haya monopolizado el control los espacios públicos en Cataluña. Creo que a partir de hoy nadie tendrá dudas acerca de cuál es el único partido en Cataluña que da la cara por España y se enfrenta a la canalla independentista”, dijo ese mismo día.

ALERTA DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones