Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Política

El Vaticano no comparte la opinión del Abad de Montserrat sobre el reconocimiento de un estado catalán

  • Escrito por Redacción

nunciatura

La Nunciatura Apostólica en España ha emitido un breve comunicado en el que asegura que las declaraciones del Abad de Montserrat, Don Josep María Soler, sobre que "un evantual estado catalán sería reconocido por el Vaticano", y "no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede”.

En este sentido, subraya que estas afirmaciones, realizadas el pasado 23 de enero, son "opiniones exclusivas del Abad".

Las palabras exactas pronunciadas sobre este tema por la Nunciatura, fueron: "Esta Nunciatura Apostólica en España quiere precisar públicamente que las mencionadas declaraciones del Abad son opiniones de su exclusiva responsabilidad personal y no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede".

Más claro, agua.

diarioYA.es

La Nunciatura Apostólica en España ha emitido un breve comunicado en el que asegura que las declaraciones del Abad de Montserrat, Don Josep María Soler, sobre que "un evantual estado catalán sería reconocido por el Vaticano", "no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede.
 
   En este sentido, subraya que estas afirmaciones, realizadas el pasado 23 de enero, son "opiniones de su exclusivas del Abad". "Esta Nunciatura Apostólica en España quiere precisar públicamente que las mencionadas declaraciones del Abad son opiniones de su exclusiva responsabilidad personal y no reflejan en absoluto la posición de la Santa Sede", concluye.
 

Más claro, agua.

- See more at: http://www.diarioya.es/content/el-vaticano-no-comparte-la-opini%C3%B3n-del-abad-de-montserrat-sobre-el-reconocimiento-de-un-esta#sthash.jKZa8WC1.dpuf

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
+1 #2 JOSÉ Mª CABALLERO 20-02-2014 19:42
QUE EL SR. ALI-BABA SEA PROTECTOR DEL SEPARATISMO ES COMO PONERLE A JESUCRISTO DOS PISTOLAS. ¿POR QUE NO PIENSA EN DEFENDER LA HISPANIDAD? Y MÁS CON NUESTRO PAPA QUE A DIOS GRACIAS TENEMOS HOY QUE CONFORMA UN RAYO DE LUZ QUE ENGRANDECE NUESTRA CRISTIANDAD Y LA UNIDAD DE LOS HOMBRES Y LAS TIERRAS DE ESPAÑA .Y QUE JAMAS VAMOS A PERMITIR QUE LOS TRAIDORES DE LESA PATRIA SE SALGAN CON SU CRIMINAL PROCEDER (PERO SI NO QUIERE A ESPAÑA VALLASE ANTES QUE LOS ECHEMOS A PATADAS) EL TERRORISMO SEPARATISTA ES UN CRIMEN QUE JAMAS VAMOS A PERDONAR, CUESTE LO QUE CUESTE Y LO PAGARÁN MUY CARO EL DÍA QUE ESPECEMOS A AJUSTAR LAS CUENTAS QUE SERA MUY PRONTO SI NO CORTAN EL ROYO. MACABEO ( VAMOS A TRABAJAR POR EL BIEN COMÚN QUE TANTA FALTA HACE.) Y DEJESEN DE CREAR EL MAL DE SATANÁS..
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Juan Manuel 06-02-2014 21:46
Digo yo; Desconociendo las leyes vigentes a tal efecto. A este se~or, no se le puede acusar de , no se ....,porr ejemplo enaltecimiento de "algo" O es por que es cura
Citar | Reportar al moderador
 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones