Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Política

Carlos Cuesta: "Podemos se va a cargar el colchón de financiación de las pensiones, la sanidad y la educación"

  • Escrito por Redacción

carlos-cuesta

Okupas en las listas de Manuela Carmena, y otros simpatizantes por este colectivo en las listas de Ada Colau. ¿Hay que preocuparse o dejarlo pasar? A esta pregunta ha respondido el periodista Carlos Cuesta (Gijón, 1971), director y presentador del programa 'La Marimorena' de 13TV, este martes 2 de junio de 2015.

En la mesa de tertulia política de 'Rojo y Negro' de Radio4G, Cuesta criticó la opción del voto de cabreo de los electores que han elegido ponerse la venda en los ojos y votar al partido de Pablo Iglesias. Y señaló el peligro de Podemos de cara a que gobiernen.

Carlos Cuesta se mostró crítico con la actitud de los votantes:

Los votantes ya son mayores de edad, pido que analicen los contenidos. ¿Alguien llevaría a sus hijos a que le operara el que arregla las bicis? No ¿verdad? Entonces, por qué vamos a poner un país en manos de un señor que ya quisiéramos que fuera el que arregla las bicis. Ahora que después no se quejen.

¿Alguien quiere a alguien que nos dice que nos van a freír a impuestos? Se me cortan las ganas de discutir. Intentar discutir de vivienda con alguien que viene de ocupar el Patio Maravillas no merece y resulta imposible. De las próximas elecciones depende nuestro nivel adquisitivo.

El número dos de Manuela Carmena, Ignacio Murgui, defiende los intereses de los okupas apoyando la ocupación del Patio Maravillas:

Hay más ejemplos, el famoso José María González Santos, 'Kichi' (Por Cádiz Sí Se Puede), que se escuchen sus canciones "no soy soy un santo, soy un delincuente", "no dudaría en utilizar un puñal". Quien quiera tenerle de alcalde, que le vota y adelante con los faroles.

Hemos defendido las informaciones que en las que se relacionaba a una asociación defensora de los presos de ETA con Pablo Iglesias, y decían de exageración. Hablamos cuando aparece un listado de una asociación de defensa de los presos etarras, se discutió mucho, pero aparecieron las grabaciones de los presos pidiendo el voto a favor de Podemos.

No es una discusión, es una imposición. Cuando hay artículos contra Podemos, se niega la evidencia.

Fernando Lázaro escribió también que otro dirigente del Podemos cercano a presos de etarras, Ignacio Murgui", iba de número dos de la candidatura de Ahora Madrid. Vinculación muy fuerte con el mundo abertzale:

Pablo Hasel está condenado por la letra de las canciones que dicen 'No me da pena el tiro en la nuca pepero, no me da pena el tiro en la nuca al del PSOE'.

Sobre el voto de cabreo, Carlos Cuesta criticaba:

Esto de "voy a votar en contra de alguien", y ponerse la venda en los ojos no lo entiendo. Algunos hemos pagado mucha más factura en dinero que los que se están quejando. Pero por votar en contra no nos vamos a poner en manos de estos señores.

Quien quiera negar que esta gente tiene un componente antisistema y que todos los ciudadanos necesitamos de un Estado que garantice una seguridad jurídica plena. Se van a cargar el colchón de financiación de la educación, de la sanidad y de las pensiones.

Yo pediría que lejos de entrar en esa borregada, que se lean las informaciones, y si son verdad que tengan cuidado.

PERIODISTA DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones