Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Política

Rajoy, reacio a unirse al ataque contra el IS: 'La solución es un acuerdo entre las grandes potencias'

  • Escrito por Redacción

politica-rajoy-duda-17-11-15

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado reacio a que España se una a acciones de castigo en Siria.

Preguntado expresamente en rueda de prensa al margen de la reunión del G-20 sobre si se uniría a Francia en acciones aéreas contra el llamado Estado Islámico,el presidente ha respondido con distanciamiento: "Para mí la solución es que hubiera un acuerdo entre las grandes potencias: Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea y fijar lo que es el objetivo prioritario que es el Daesh".

Así llama Rajoy al conocido como Estado Islámico. Esa premisa no se da aun, puesto que los presidentes de EEUU, Barack Obama, y de Rusia, Vladimir Putin, no han formalizado aun un acuerdo en sus contactos en el G-20.

Además, Rajoy, que ha respondido en rueda de prensa antes de que se conocieran los nuevos ataques de Francia, ha subrayado que España participa en la protección de Turquía de misiles procedentes de Siria. "Estamos ahí en una misión defensiva, las misiones defensivas también son importantes".

El presidente del Gobierno ha puesto Irán como ejemplo de lo que, en su opinión, hay que conseguir en Siria. Ha evocado el acuerdo entre las grandes potencias, incluida Rusia, del pasado julio con el régimen iraní como una base sólida para afrontar temas como el sirio que es "de enorme complejidad desde hace ya demasiados años".

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones