Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Política

Podemos advierte a Pedro Sánchez: o está con "el cambio" o con la bandera

  • Escrito por Redacción

Pedro Sanchez-bandera-PSOE

En Podemos no ha sentado muy bien la escenografía utilizada este domingo por el PSOE durante el acto de proclamación de Pedro Sánchez como candidato a La Moncloa. El líder socialista se subió al escenario flanqueado por una gran bandera española.

El secretario político y número dos del partido, Íñigo Errejón, ha valorado esta puesta en escena durante una rueda de prensa del partido este lunes en la que se presentaban las propuestas del economista americano, Robert Pollin, para el programa del partido.

Según el número dos de Podemos, el PSOE está "titubeando" y este decorado responde a que los socialistas se han "asustado" ante el "tono de revista" que está utilizando el Gobierno, al acusar al PSOE de virar hacia la "izquierda radical".

"Tener un proyecto de país no es ponerse delante de una bandera muy grande", ha advertido Errejón, y ha lanzado un aviso al líder de los socialistas: "no puede estar a la vez en dos posiciones contradictoras", es decir, que o está "decididamente por el cambio" o "compitiendo por el tamaño de las banderas con el PP".

"Estrategia de marketing"

Para Errejón, lo que "ha hecho el PSOE es una estrategia de marketing importada de EEUU". "Defender a un país no es llevar la bandera, lo fundamental es defender a su gente. Uno no puede estar al servicio de la minoría y de la mayoría al mismo tiempo", ha criticado el número dos de Podemos.

"Es una competición en la que nosotros no vamos a entrar", ha afirmado y ha asegurado que el patriotismo que defiende Podemos no es "patrioterismo", y que tiene que ver con "la soberanía popular y colocar al Gobierno al servicio de la gente".

LIBERTAD DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones