Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Presentación oficial de la nueva Delegación de Circulo Ahumada de La Felguera (Asturias)

  • Escrito por Redacción

La Felguera

Una nueva delegación de la Asociación Circulo Ahumada para Asturias ha visto la luz en la localidad de La Felguera.

Se une a las delegaciones de Tenerife, Islas Baleares, El Bierzo y Madrid donde se encuentra la sede central de la Asociación.

La Junta Directiva de esta nueva delegación tuvo su presentación oficial en el acto de Gala donde Circulo Ahumada otorgó sus títulos de Socios de Honor entre otras autoridades al Director General de la Guardia Civil, así como a eminentes profesionales de la judicatura y del periodismo y a distintos guardias civiles y asociaciones.

La Felguera 2En la presentación oficial ante la Junta DIrectiva Nacional y ante los socios presentes en la Gala, estuvieron su delegado provincial D. Primitivo Fernández Fernández, el Secretario de la delegación D. Sergio Menéndez Arjona y el vocal Clemente Menéndez González.

Las delegaciones de Circulo Ahumada tienen autonomía, siempre bajo el asesoramiento y conocimiento de la Junta Nacional de Circulo Ahumada, para realizar sus propias iniciativas y actividades encaminadas, tal y como establecen los estatutos de la Asociación, "a brindar a la opinión pública española, el mejor conocimiento de la labor diaria y abnegada de la Guardia Civil fomentando un autentico sentido de amistad y cariño hacia los componentes de la Institución".

La actividad de las delegaciones provinciales o comarcales al igual que la de la propia Asociación Círculo Ahumada se dirige a que todos sus componentes difundan y propaguen las virtudes y servicios del Instituto de la Guardia Civil, fomentando entre sus asociados un verdadero espíritu de amistad y cariño hacia esta Institución, modelo de sacrificio y entrega a la sociedad española.

Pueden llevar a cabo en sus respectivas zonas de influencia aquellos fines recreativos y culturales, sin ánimo de lucro o de negocio, entre los que se encuentran las convocatorias de concursos comarcales, provinciales o locales de periodismo, fotografía y aquellos otros igualmente encaminados a resaltar la labor del Instituto de la Guardia Civil, todo en aras de dar a conocer a la opinión pública la verdadera realidad, los servicios, el sacrificio diario de la Guardia Civil.

Esperamos una buena andadura de esta nueva delegación de Circulo Ahumada en Asturias, para resaltar desde la misma todos los valores y principios que encarna la Guardia Civil, así como  la difusión de los servicios que realizan los guardias civiles en aras a la seguridad y protección en la zona de influencia de la Delegación asturiana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones