hospimedica2

La Guardia Civil cita a declarar al propietario del restaurante El Galliner de Calella

Captura de pantalla 2017 10 05 a las 23.13.15 300x246

El propietario de El Galliner, está citado el lunes en el cuartel que la Guardia Civil tiene en Sant Andreu de la Barca por un supuesto delito de odio y discriminación, al haber anunciado en un cartel que se negaba a servir "a las fuerzas de orden público no autonómicas"

El propietario del restaurante El Galliner de Calella deberá comparecer el próximo lunes en la Comandancia de la Guardia Civil de Barcelona, en Sant Andreu de la Barca, para que dé explicaciones sobre la pizarra que colocó en el exterior y en la que se podía leer "No servim a les forces de ordre public no autonomiques. Tampoc volem els seus serveis. Gracies El Galliner (No servimos a las fuerzas de orden no autonómicos. Tampoco queremos sus servicios. Gracias. El Galliner)", tras las actuaciones que la Policía Nacional y la Guardia Civil llevaron a cabo el 1-O.

La citación, según informa Ràdio Calella, forma parte de la investigación que impulsa la Fiscalía Especial de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona, que también investiga otros establecimientos y hoteles de Calella y Pineda, donde los agentes que formaban parte del operativo policial desplazado con motivo de la celebración del referendum ilegal del primero de octubre se alojaban y de donde fueron expulsados.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar