Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Ante la inaccion del Gobierno diversas asociaciones profesionales de la Guardia Civil denunciarán a los Mossos y a alcaldes separatistas por el acoso a los agentes

  • Escrito por Redacción

guardia civil escrache

Desde UO, Union de Oficiales de la Guardia Civil ha solicitado a sus servicios jurídicos que interponga las denuncias correspondientes por “la expulsión” de guardias civiles y policías nacionales de varios hoteles catalanes, a cuyas puertas se han vivido “escenas análogas a una rendición, a marchas ignominiosas, a derrota”.

Añade que se sabe “quién incita al desalojo” porque “está todo perfectamente organizado para presionar a los dueños de los hoteles”.

AproGC por su parte ha afirmado que “la escalada de tensión y violencia que no cesa en Cataluña sólo tiene un objetivo: buscar víctimas y sangre”, y señala a los “dirigentes catalanes” como “responsables y culpables penales de lo que pueda ocurrir”.

En su opinión, el Gobierno debe reaccionar y poner los medios “para proteger a los guardias civiles y sus familias que actualmente prestan servicio en Cataluña y que se sienten absolutamente abandonados y desprotegidos”.

Por su parte AUGC pide a la Fiscalía que investigue “y adopte las prevenciones que, al respecto de los mismos y a resultas de dicha investigación, estén previstas en el ordenamiento jurídico”, por si dicha “pasividad” pudiera obedecer “a actuaciones individuales o colectivas, o a instrucciones recibidas de la cadena de mando de los Mossos de Esquadra o de sus responsables políticos”.

La asociación ha presentado también ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña otra denuncia en relación a los hechos sucedidos en el Hotel Vila de la localidad barcelonesa de Calella, “que este lunes hizo abandonar el establecimiento a los dos centenares de guardias civiles que allí se alojaban”.

En esta denuncia se detalla que presuntamente la alcaldesa de Calella “habría llamado al director del hotel y le habría dicho que o echaba a los agentes o paralizaría el expediente de una licencia de reforma total del establecimiento”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones