hospimedica2

Un mosso que siente vergüenza por la actitud de la Generalidad, avisa: "Me consta que el conseller y sus hombres de confianza están preparando tomar el aeropuerto de Bcn cuando hable Puigdemont"

mozo 5

La cuestionable actuación de los Mossos durante el referéndum ilegal del 1-O ha llevado a un agente de las fuerzas de seguridad autonómicas a presentar su dimisión, según asegura, por «vergüenza».

En la jornada del domingo, este agente de los Mossos d'Esquadra anunció que dejaría el cuerpo después de que se hubiese convertido en un mero instrumento de la política secesionista impuesta por Puigdemont y Junqueras.

Los Mossos dejaron de lado su obligación de intervenir por orden judicial y detener la consulta ilegal programada para el domingo. Se mantuvieron al margen y dejaron que fuese la Policía y la Guardia Civil la que entrara en los colegios, a la que en algunos casos se llegaron a enfrentar.

Además, el mosso en cuestión avisa de que lo que ocurrió el 1-O es solo el principio de lo que queda por venir.

mozo 3

mozo

mozo 2

Estos son los mensajes que el mosso ha enviado a través de Twitter, en los que además avisa de posibles actos violentos contra policias y guardias civiles, incluso actos mucho más graves, como la toma del aeropuero de Barcelona por parte de los partidarios de la independencia.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar