Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Sindicatos de Mozos temen el abandono por parte de sus mandos ante la investigación abierta por su actuación el pasado 20 de septiembre y el 1-O.

281995

Desde la Prefectura de los Mozos de Escuadra han expresado que “determinadas actitudes no se pueden defender” o “todos somos policías y sabemos lo que hemos de hacer", sindicatos del cuerpo policial catalán temen el abandono por parte de sus superiores ante la investigación abierta por su actuación el pasado 20 de septiembre y el 1-O.

Leer más...

La Guardia Civil acorrala a Trapero con nuevas pruebas, llamadas, emails y whatsapp recabados en la Comisaría de los Mozos en Ponent (Lérida)

15084094723515

Hasta ahora, tanto la Audiencia Nacional como el Tribunal Superior de Justicia de Cataluaña tan solo ha podido investigar con pruebas más bien generales -sobre todo imágenes y vídeos subidos a las redes sociales- la particular conducta de los Mozos durante la jornada del 1 de Octubre. Sin embargo, ahora un juez de Lérida estrecha el cerco a dos mandos de la Policía catalana y a un agente, en una investigación que puede dar la puntilla al mayor Jose Luis Trapero.

Leer más...

La Comisión sobre Violación de Derechos Fundamentales del Gobierno catalán un "esperpento" según los Jueces Decanos de toda España

1453904526241

Los jueces decanos de toda España, reunidos en las XXVVII Jornadas Regionales de Jueces Decanos, han lanzado una declaración institucional dando su apoyo a los jueces catalanes en la que defienden su independencia y exigen "restaurar la pacífica convivencia y el estado de derecho en Cataluña".

Leer más...

¿Cual será el papel de los Mozos de Escuadra ante la declaración de Independencia?

mozos 2

Una de las consecuencias de mantener la libertad de Trapero, imputado por sedición, sería la relación de los Mozos con la Justicia, aunque fuentes fiscales consideran que el hecho de que Trapero esté imputado por sedición y el ministerio público haya pedido para él la medida cautelar más gravosa, la prisión incondicional, no tiene por qué afectar a las relaciones de la Audiencia Nacional con los Mozos de Escuadra, pero la relación está rota.

Leer más...

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones