Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

ORDENES Y CIRCULARES: FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO LOS GUARDIAS DE NUEVO INGRESO (10 de octubre de 1931)

  • Escrito por Redacción

31-nm-gc-octubre-31

FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO LOS GUARDIAS DE NUEVO INGRESO (10 de octubre de 1931)

  1. 1.º Los individuos de nuevo ingreso serán destinados a puestos fuera de la capital, excepto en los casos en que la fuerza de la comandancia o unidad a que se les destine esté reunida, o que, sin estarlo, la carencia de pabellones para casados en algunas comandancias imponga la necesidad de destinar solteros; dichos individuos, durante los tres primeros meses, prestarán el servicio a las inmediatas órdenes de su comandante de puesto, y en los meses sucesivos a las de guardias veteranos, hasta que sean dados de alta en instrucción y propuestos por su comandante de puesto, al jefe de la línea, para ser encargado del mando de la pareja.
  2. 2.º Los jefes de línea, una vez cerciorados de que el grado de instrucción de los individuos es completo, aprobaran la propuesta del comandante de puesto.
  3. 3.º Durante los seis primeros meses procurarán los comandantes de puesto que los guardias de nuevo ingreso consoliden los conocimientos de la Cartilla del Cuerpo y los principios más rudimentarios de cuanto concierne al servicio peculiar del Instituto; el resto de la instrucción y conocimiento exacto de los demás reglamentos deberán ser adquiridos antes de finalizar el primer año en el Cuerpo.
  4. 4.º Si transcurridos los seis primeros meses de su ingreso no adquiriesen los conocimientos que han quedado expuestos, o que la falta de honradez, moralidad, inteligencia y disposición para el servicio fuera perjudicial para el Instituto, se dará cuenta, por conducto de ordenanza, al primer jefe y este a la Dirección General, para la resolución consiguiente, y si, por el contrario, adquiriesen aquellos conocimientos en el plazo fijado de seis meses y su conducta o disposición es buena, se les considerará admitidos en definitiva.

Sanjurjo

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones