hospimedica2

La Guardia Civil de Salvaterra participa en el rescate de dos vecinos en un incendio en Arbo.

IMG-20160510-WA0003

Las víctimas son los propietarios de una vivienda en la parroquia de Cela que resultó calcinada.

Una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Salvaterra participó esta mañana en el auxilio de un matrimonio de Arbo afectado por el incendio de su domicilio.

Cuando los agentes acudieron al lugar del siniestro, en la parroquia de Cela, localizaron a la pareja, de 55 y 60 años respectivamente, llegando justo a tiempo de poder prestarles los primeros auxilios al matrimonio.

Uno de los dos presentaba quemaduras en una pierna y los dos requirieron ser trasladados al centro médico por inhalación de humo, desde donde fueron conducidos a un hospital de Vigo.

Los guardias civiles tuvieron que acordonar la zona ya que el fuego se había propagado con rapidez y en el entorno había dos bombonas de butano, con el consiguiente riesgo de explosión.

Las labores de extinción del fuego, que afectó seriamente a la vivienda, corrieron a cargo de los bomberos de Ponteareas.

A falta del correspondiente informe pericial, se baraja como principal hipótesis del incendio, un fallo en el circuito eléctrico del inmueble.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar