Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a una mujer en el incendio de la cocina de un bar en Alginet

  • Escrito por Redacción

alginet

El guardia civil consiguió liberar de las llamas a una mujer que presentaba graves quemaduras y se encontraba en estado de shock en el interior de la cocina del bar. Una vez auxilio a la mujer volvió al foco del incendio para sofocarlo utilizando un extintor y desconecto el suministro eléctrico del bar. Gracias a la rápida actuación de este agente se pudo evitar un mal mayor debido a que la victima no podía salir por sus propios medios al encontrarse en estado de shock.

En el día de ayer 4 de mayo, un guardia civil fuera de servicio auxilió a una mujer que se encontraba inmersa en un incendio en la cocina de un bar de Alginet.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:45 horas cuando el agente se encontraba circulando con su vehiculo por una calle de Alginet, y observó humo proveniente del interior de un bar.

Rápidamente estacionó su vehiculo y se dirigió al lugar del suceso, donde escuchó gritos de una mujer que provenían del mismo lugar desde donde salía el humo. Inmediatamente accedió a la estancia que resulto ser la cocina comprobando entre el humo y las llamas que una mujer se estaba quemando intentando apagar el fuego.

El guardia civil consiguió sacar a esta persona que presentaba quemaduras en la parte frontal de su cuerpo del interior de la cocina y ponerla a salvo, la mujer se encontraba en estado de shock y no podía salir por sus propios medios.

Tras auxiliar a la victima el agente volvió al foco del incendio y provisto con un extintor consiguió sofocar el fuego, además desconecto el suministro eléctrico del bar para evitar cualquier riesgo.

La mujer debido a las importantes lesiones sufridas fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe de Valencia.

Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actúo el agente de la Guardia Civil, se consiguió auxiliar a esta mujer y sofocar el fuego para evitar que se propagase por otras estancias.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones