Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a una mujer en el incendio de la cocina de un bar en Alginet

  • Escrito por Redacción

alginet

El guardia civil consiguió liberar de las llamas a una mujer que presentaba graves quemaduras y se encontraba en estado de shock en el interior de la cocina del bar. Una vez auxilio a la mujer volvió al foco del incendio para sofocarlo utilizando un extintor y desconecto el suministro eléctrico del bar. Gracias a la rápida actuación de este agente se pudo evitar un mal mayor debido a que la victima no podía salir por sus propios medios al encontrarse en estado de shock.

En el día de ayer 4 de mayo, un guardia civil fuera de servicio auxilió a una mujer que se encontraba inmersa en un incendio en la cocina de un bar de Alginet.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:45 horas cuando el agente se encontraba circulando con su vehiculo por una calle de Alginet, y observó humo proveniente del interior de un bar.

Rápidamente estacionó su vehiculo y se dirigió al lugar del suceso, donde escuchó gritos de una mujer que provenían del mismo lugar desde donde salía el humo. Inmediatamente accedió a la estancia que resulto ser la cocina comprobando entre el humo y las llamas que una mujer se estaba quemando intentando apagar el fuego.

El guardia civil consiguió sacar a esta persona que presentaba quemaduras en la parte frontal de su cuerpo del interior de la cocina y ponerla a salvo, la mujer se encontraba en estado de shock y no podía salir por sus propios medios.

Tras auxiliar a la victima el agente volvió al foco del incendio y provisto con un extintor consiguió sofocar el fuego, además desconecto el suministro eléctrico del bar para evitar cualquier riesgo.

La mujer debido a las importantes lesiones sufridas fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital de La Fe de Valencia.

Por todo ello, y gracias a la rápida actuación y determinación con la que actúo el agente de la Guardia Civil, se consiguió auxiliar a esta mujer y sofocar el fuego para evitar que se propagase por otras estancias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones