hospimedica2

Crónica de nuestro delegado en Tarragona, Francisco Espinosa Cambra

tarragona

Nuestro Delegado del Círculo Ahumada en Tarragona, Francisco Espinosa Cambra, nos envía esta reseña de los actos celebrados el pasado día 11 de octubre, encuadrados tanto en la celebración del día de las Fuerzas Armadas, como en el día del Pilar Patrona de la Guardia Civil, a los que él, en representación propia y de Circulo Ahumada, asistió.

El pasado día 11 de Octubre y siguiendo la tradición de estos últimos años, se organizo en la Subdelegación de Defensa de Tarragona la Jornada Anual de Reservistas Voluntarios que dependen de la misma.

En esta ocasión y aprovechando la Exposición “Enredado en mi Cabeza” , que tiene lugar en las dependencias de la Subdelegación se organizo una visita comentada a la misma para los Reservistas Voluntarios y sus acompañantes.

La Exposición de carácter itinerante consta de cerca de 200 prendas de cabeza en uso actualmente en nuestras Fuerzas Armadas y Guardia Civil, así como otros objetos relacionados con los usos, costumbres y tradiciones de la vida militar.

A continuación se realizo una charla coloquio entre los RV’s asistentes antes de pasar a realizar la entrega de Diplomas a los RV y Reservistas Honorificos.

IMG 4103IMG 4105IMG 4107IMG 4351IMG 4359

Francisco Espinosa Cambra


Imprimir   Correo electrónico