Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

IV Cross popular “Virgen del Pilar” de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

 

CARTEL-CARRERA-2014

La presente edición, de carácter solidario, discurrirá por un circuito urbano con salida y llegada en La Deportiva

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, en el marco de las actividades programadas con motivo de la festividad de su Patrona, ha organizado la IV Carrera Popular “Virgen del Pilar”, para este domingo 5 de Octubre.

La presente edición viene marcada, como novedad más importante, por su marcado carácter solidario. La inscripción es gratuita a cambio de alimentos, que serán donados al Banco de Alimentos.

Se espera superar el número de inscripciones de ediciones precedentes, por lo que se anima a todos los burgaleses a participar. Varios clubs de la ciudad han confirmado su asistencia, al igual que, Diego Ruíz corredor burgalés de nivel internacional que, salvo imprevisto, también estará.

Mientras que los más pequeños competirán en un circuito cerrado (500 y 1.000 metros) dentro del recinto de la C.D.S.C.M. “La Deportiva”, para los mayores se ha diseñado un recorrido urbano que discurrirá por parte del Bº de Capiscol.

Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en las instalaciones del Centro Deportivo. Tras un corto circuito interior se saldrá por la Avda. Constitución sentido Plaza de los Peregrinos, girando a la derecha por la calle Antonio García Martín y Avda. Arlanzón; en la Plaza de Toros se girará por Gabriel Taborín, Cascajera, Virgilio Mazuela y Cristóbal Acuña, para seguir bordeando La Deportiva por la calle Teniente Figueroa y Alonso Martínez e Infantería, para entrar de nuevo en la Deportiva.

Los corredores deberán cumplir con los 4.400 metros de que consta el recorrido, recibiendo la “bolsa de corredor” al entrar en meta. Los ganadores de cada categoría recibirán además un trofeo.

La inscripción puede formalizarse en Tiendas Base-Deportes Manzanedo hasta el viernes 3 de octubre, o el mismo día de la carrera a partir de las 10:00 de la mañana siendo los más pequeños los primeros en correr, estando prevista su salida a las 10:30 de la mañana, hora en que quedarán cerradas las inscripciones.

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos agradece la colaboración de cuantas personas, instituciones y firmas comerciales han hecho posible el evento y especialmente a la Dirección de la C.D.S.C.M. “La Deportiva” la cesión de sus instalaciones, permitiendo la entrada libre a los participantes y acompañantes durante la prueba.

 

 

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones