Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Convocado el V Concurso infantil de Dibujo y Pintura de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

 

CARTEL DIBUJO 2014 copia

La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos, bajo el lema “Descubre la Guardia Civil” ha convocado la V edición del Concurso de Dibujo y Pintura, dirigido a escolares de primaria y educación especial, de colegios y centros de la capital.

El concurso forma parte de las actividades organizadas con motivo de la festividad de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar. Con las mismas bases, se ha establecido una categoría aparte para hijos del Cuerpo.

El certamen cuenta con la colaboración de la Dirección Provincial de Educación, a través de la cual se ha dado a conocer entre los centros escolares el concurso, impulsado y patrocinado por la Fundación Guardia Civil. Se han establecido varios premios atendiendo a las categorías y características de cada grupo.

Los trabajos deberán entregarse antes de las 14:00 horas del jueves 2 de octubre de 2014, en la Comandancia de la Guardia Civil, ubicada en Glorieta de Logroño nº 3 de esta capital.

Los trabajos presentados quedarán expuestos en la Casa-Cuartel de la Avenida Cantabria, nº 87-95, durante el martes 7 de Octubre, abierto al público en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00, día en que, aprovechando la Jornada de Puertas Abiertas que organiza la Comandancia, todos los burgaleses, niños y mayores podrán ver expuestos los dibujos y a la vez acercarse a conocer y disfrutar de vehículos, motos, material de trabajo o investigación, así como las diversas funciones y especialidades con las que cuenta el Instituto.

Varios centros han confirmado su asistencia a esta Jornada de Puertas Abiertas, en la que además pueden recibir orientación como opción de futuro para los jóvenes.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones