Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

La Guardia Civil de Murcia conmemora el 173 aniversario de su fundación

jcp2674 294 g

La Guardia Civil ha celebrado este viernes en Murcia el 173º aniversario de su fundación. El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís, ha presidido el acto junto con el coronel jefe de la Zona de Murcia, Jesús Arribas, y otras autoridades civiles y militares.

Leer más...

La Guardia Civil de Orense celebra el 173 Aniversario de la Fundación del Cuerpoprioriza la resolución de los asaltos violentos a viviendas

OY19C5F2

La Guardia Civil de Ourense celebró el aniversario de la fundación del cuerpo con un sencillo acto en la comandancia de Santa Mariña. Como cada año, se leyó el decreto fundacional y se condecoró a 16 miembros -un brigada, dos sargentos, tres cabos y diez guardias- del instituto armado, además de al secretario de la Subdelegación del Gobierno, Manuel Arias, con la cruz de la orden del mérito de la Guardia Civil.

Leer más...

La Guardia Civil de Segovia celebra su 173 Aniversario y lanza un mensaje de tranquilidad sobre la delincuencia local

segovia

El Teniente Coronel José Luis Ramírez, ha lanzado un “mensaje de tranquilidad” sobre los hechos más destacados conocidos en el ámbito de la delincuencia en Segovia en los últimos meses e insistió en que la provincia presenta índices que están diez puntos por debajo de otras provincias, por lo que llamó a la prudencia a la hora de difundir tales hechos. Ramírez achaca a la “sugestión” y el “efecto contagio” las denuncias sobre presuntos intentos de secuestro a niños y enmarca en la “casualidad” la detención de islamistas en Segovia.

Leer más...

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones