hospimedica2

La Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife impulsa una campaña de recogida de juguetes

66e8215c782a44521482ab938e79c393 L

Los ciudadanos que lo deseen pueden llevar los juguetes a los cuarteles de la provincia hasta el próximo 30 de diciembre.

La Comandancia de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife organiza una campaña solidaria de recogida de juguetes que empezó ayer para que "estas navidades todos los niños y niñas de la provincia tengan un motivo para sonreír".

El lema es: "Si tú colaboras, yo sonrío". Todas aquellas personas que deseen donar un juguete nuevo (sin empaquetar) pueden entregarlo en cualquier cuartel de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, todos los días de la semana, preferentemente de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 14:00 horas. La fecha límite para donar es el 30 de diciembre. Los regalos serán repartidos por Cruz Roja entre familias necesitadas.

Dicha ONG recomienda que, a la hora de elegir el juguete para donar, se debe tener en cuenta lo siguiente la edad y las inquietudes de los niños, niñas y adolescentes; escoger un regalo que potencie la imaginación, creatividad y la relación con otras personas, así como que refleje valores sociales no sexistas, sostenibles y no bélicos. Otros factores que deben valorarse son que sea un juguete nuevo y seguro, es decir, que cumpla con la normativa de la CE.

Con el objetivo de fomentar la colaboración de todas aquellas personas que decidan colaborar, en compañía del juguete donado se podrá participar en un sorteo, enviando al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una foto (acompañada del nombre de los participantes, lugar de residencia y teléfono) donde aparezcan las personas de cada familia sonriendo.

La imagen que se seleccione se divulgará entre los medios de comunicación cuando finalice la campaña.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar