Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

AEGC DENUNCIA QUE LOS GUARDIAS CIVILES VUELVEN A SER ABANDONADOS ANTE EL ANUNCIADO ASEDIO A LA CASA CUARTEL DE OÑATE

  • Escrito por Redacción

aegc

En AEGC volvemos a constatar que los trabajadores de la Guardia Civil estamos solos y ni siquiera contamos con el apoyo de nuestro gobierno quién ya debería haber ordenado actuar a la fiscalía ante lo que va a ocurrir el próximo sábado en la localidad guipuzcoana de Oñate. Todos sabemos lo que va a pasar, porque no se molestan en ocultar sus intenciones: acoso y persecución al guardia civil y todo lo que tenga que ver con él, sus familias.

En la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) sabemos por desgracia que hay hechos que son previsibles porque su reiteración en el tiempo. Hechos que corremos el riesgo se vuelvan rutinarios y por lo tanto dejen de importar a los gobernantes, a la sociedad y a la opinión pública. Y esto es precisamente lo que en AEGC no queremos que ocurra con lo que va a suceder este fin de semana en la localidad de Oñate, donde un año más se va a escenificar una nueva pantomima para intentar amedrentar y amenazar a los guardias civiles destinados en el Puesto de la Guardia Civil. Amenazas que no sólo se dirigen hacia nuestros compañeros, sino que también estarán destinadas hacia sus familias: mujeres e hijos, que se verán señalados y vejados por los herederos del terror y la intransigencia terrorista.

En AEGC no es que queramos ponernos la tirita antes de tener la herida, es que sabemos lo que ocurrirá porque ellos mismos lo han anunciado, por eso, como conocemos hechos anteriores y como sabemos que NADIE hará nada por remediarlo, queremos que nuestros compañeros, al menos, se sientan arropados por el resto de guardias civiles. Todos sabemos perfectamente lo que sucederá un año más, el sábado una marea independentista intentara provocar altercados con un ambiente gravemente hostil hacia cualquier persona que tenga alguna relación con la guardia civil. Familiares, víctimas del terrorismo y en último lugar los vencedores de la lucha antiterrorista, los Guardias civiles, sufrirán una vez más insultos y amenazas por unos aprendices de supuestos gudaris con indudables reminiscencias a la NO DESAPARECIDA kale borroka.

Ante esos ataques deben saber que cuentan con todo nuestro apoyo, porque ya conocemos al responsable de Interior y su INACION Y PASIVIDAD para intentar la suspensión de tamaña indignidad, quien ni siquiera se han molestado en presentar un mísero escrito por si judicialmente hubiera algún ilícito penal. Eso sí, se ha tomado su tiempo para decir públicamente que él defiende la libertad de expresión pero a los guardias civiles de Oñate y a su familias les ha dejado LITERALMENTE TIRADOS. Es más en AEGC nos preguntamos también si ¿volverán a dejar las fuerzas policiales autonómicas y locales sin protección el recinto?, no sería la primera vez, el año pasado se sufrió lanzamiento de botes de humo al interior  y no creemos que el ministro considere que eso sea libertad de expresión. Pero ¿qué podemos esperar los guardias civiles de nuestro ministro cuando calla ante las declaraciones de sus propios compañeros y excompañeros de partido que una y otra vez ponen en duda nuestra profesionalidad a la hora de investigar los delitos de corrupción?. Probablemente considere que lo que ocurra el sábado en Oñate sean también hechos aislados como en el Campo de Gibraltar.

Por último, desde AEGC señalar al Delegado de Gobierno de Guipúzcoa, que hace unos días visitaba, no sabemos para qué, la Casa Cuartel de Oñate que  indudablemente cuando se le espera es este sábado para que viva con las familias de los guardias civiles los sinsabores y las penurias psicológicas que sufren diariamente en esta población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones