Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cosas de borricos

Cosas de borricos

  Estamos vivi...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

PASCUA MILITAR 2018. UN GRAN DÍA

Suele ser nuestro ...

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDIA CIVIL

A LA PATRIA, HASTA LA VIDA: GUARDI…

“Lo demandó el hon...

Odian la Navidad porque odian la civilización occidental

Odian la Navidad porque odian la c…

El odio público a ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Las asociaciones de guardias civiles denuncian que el PP quiere maniatarlas

  • Escrito por Redacción

 

  • guardia-civil-augc
  • Estos grupos protestan contra las enmiendas que el partido del Gobierno quiere incluir en el régimen disciplinario. Dicen que el Partido Popular está "empecinado en recortar los derechos de los representantes de los trabajadores". La Asociación Unificada ha emitido un comunicado conjunto.

Las asociaciones de guardias civiles han rechazado unas enmiendas que el PP quiere incluir en el régimen disciplinario del instituto armado al estimar que se trata de una reforma para maniatarlas.


En un comunicado difundido este miércoles, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) señala que la actitud del PP, "empecinado en recortar los derechos de los representantes de los trabajadores" de este cuerpo, "ha conseguido que las asociaciones profesionales se hayan unido para reclamar que no se restrinjan sus derechos como representantes".


"Todos, menos los representantes de los generales, APROG, han pedido en un escrito al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, que se pronuncie contra el contenido de las enmiendas del grupo popular, utilizando como subterfugio el trámite parlamentario del régimen sancionador de las Fuerzas Armadas", explican.


En su escrito, las asociaciones recuerdan al director general que "el intento del PP de amordazar a los legítimos representantes de los trabajadores de esta institución va claramente en contra del dictamen del pasado 4 de abril del Consejo de Estado".
Explican que el mismo "no solo afirmó que estas disposiciones deben tramitarse a través de una iniciativa legislativa distinta a la de las Fuerzas Armadas sino que además afirmaba que el derecho de representación no existe sin los de reivindicación y manifestación, y sin la libertad de expresión".


"Tres pilares en la defensa de los intereses de los trabajadores de la Guardia Civil que primero el Gobierno y ahora el PP pretenden arrebatar a las asociaciones profesionales amenazándolas con sancionar a sus ejecutivas al completo por ejercer este derecho de representación", añaden.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones