Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

El Comandante de la Guardia Civil, Juan Martínez Ros, asciende a Teniente Coronel

  • Escrito por Redacción

img 38976

El hasta ahora Comandante de la Guardia Civil de Segovia, Juan Martínez Ros, ha ascendido a Teniente Coronel; motivo por el cual, la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, le recibía en su despacho y le felicitaba por su nuevo ascenso.

Martínez Ros nació en la localidad murciana de Cartagena en 1973 e ingresó en la Guardia Civil a los veinte años, iniciando la vida profesional en el Cuerpo en 1998 y habiendo cursado estudios de Enseñanza Militar Superior en la Academia General y Militar y en la Academia Especial de Aranjuez.

Como Teniente prestó servicio en la Compañía de Guernica de la Comandancia de Vizcaya, ascendiendo a Capitán en 2004, cuando fue trasladado a la Compañía de Calpe de la Comandancia de Alicante. En 2008 ascendió a comandante y con esta última graduación, prestó servicio en la Comandancia de Oviedo, antes de pasar en 2011 a la  de Segovia.

Entre los cursos que ha realizado, se encuentran el de Policía Judicial, Superior de Especialistas en Información, Superior de Gestión Económica y Técnica, de Jefes de Servicios de Armamento y Equipamiento Policial y Superior de Especialistas en Protección de la Naturaleza.

Entre sus méritos, se puede citar la Cruz de la Orden del Mérito Militar con distintivo blanco, dos Cruces del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil en su categoría de Plata, la Cruz del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con distintivo blanco y la Medalla al Mérito de la Protección Civil en su categoría de bronce y con distintivo azul.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones