hospimedica2

El SEREIM (Servicio de Rescate e Intervención en Montaña) de la Guardia Civil de Granada recibe el premio "IDEALES" otorgado por el Diario Ideal

17.12.16.mir premios granada 5

El periódico IDEAL entregó hoy los premios Ideales en el Parque de las Ciencias, en un acto en el que representantes de todos los estamentos de la ciudad granadina, tanto públicos como privados, arroparon a los galardonados.

La gala estuvo presidida por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, donde se premió, entre otros galardonados al Servicio de Rescate en Montaña de la Guardia civil de Granada.

También fueron premiados Salvador Arias y Miguel Alaminos, la Ruta del Veleta, José Manuel Zapata, Alhambra Nievas y Livio Lo Monaco.

El periódico IDEAL cada año homenajea a personalidades, instituciones, asociaciones y organismos que dentro sus propios ámbitos de actuación han destacado por la relevancia de su actividad para la sciedad, en este caso granadina, durante todo el año.

El Galardón fue recogido por el Jede del SEREIM de Granada, teniente Rubén Santos, que ha destacado el compromiso de la Guardia Civil y del Servicio de Montaña para hacer más segura la práctica deportiva que se viene desarrollando en montaña, "Trabajamos para que un entorno como la montaña sea seguro, dentro se sus riesgos", ha manifestado.

El premio se lo ha entregado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.


Imprimir   Correo electrónico

Escribir un comentario