Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Exito de asistencia en la exhibición de procedimientos operativos realizada por la Guardia Civil en la Plaza de Toros de Toledo

  • Escrito por Antonio Mancera Cárdenas

TOLEDO13

Lleno completo, pocos asientos vacios podíamos encontrar durante la exhibición de procedimientos operativos realizada por la Guardia Civil en la Plaza de Toros de Toledo y es que la afluencia de los toledanos a este evento ha sido masiva.

Esta exhibición se enmarcaba en los eventos programados por la dirección de la Plaza de Toros de Toledo en su 150 Aniversario.

El hecho de que la entrada al coso para ver la exhibición fuera libre y el cariño que el pueblo toledano siempre ha mostrado por este Cuerpo, ha hecho posible que se haya completado un aforo que sobrepasa las 8000 plazas, por lo que han sido muchas las personas que han acompañado en este día a los hombres y mujeres de la Guardia Civil y que han podido ver la forma de actuar de distintas especialidades con las que cuenta este Cuerpo policial.

El acto consistió en exhibiciones caninas por parte del Servicio Cinológico, simulacros de desactivación de artefactos explosivos por los TEDAX, el tratamiento por parte de un equipo N.R.B.Q. de sustancias peligrosas, la intervención del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita, la espectacular llegada de un equipo de la UEI bajando en rappel desde un helicóptero del Cuerpo, también equipos de protección de autoridades, unidades ARS de control de masas, miembros del GEAS, incluso las más cercanas unidades de Seguridad Ciudadana y las siempre espectaculares evoluciones del Escuadrón de Caballeria con sus uniformes de Gala, han sido algunas de las actuaciones de las especialides del Cuerpo que han hecho las delicias de los asistentes, acercando «la forma de actuar de la Guardia Civil a los ciudadanos».

Entre las autoridades el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, el máximo responsable de la Guardia Civil en Castilla La Mancha, el general jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil, Alfredo González, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, el Coronel Primer Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Luis Rodríguez Martínez, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora y el presidente de la plaza de toros de Toledo, Eduardo Martín-Peñato, junto a un numeroso público que ha vibrado hoy con la actuación de la Guardia Civil.

Esta asistencia masiva al evento, demuestra una vez más el cariño del pueblo toledano hacia este Cuerpo y pone en valor la importante labor de servicio a la ciudadanía por parte de la Guardia Civil.

Por último queremos dar las gracias a "nuestras reporteras gráficas", Carmen Carbajal Fernández y Maria del Pilar Cascales Lázaro, compañeras, guardias civiles y comisarias de la EXPOSICIÓN MUJER Y GUARDIA CIVIL, así como a Monserrat Cascales Lázaro, que hoy han colaborado con Benemérita al Día, enviándonos amablemente el siguiente documento gráfico para ilustrar este artículo.

IMAGENES DE LA EXHIBICIÓN

TOLEDO30TOLEDO29TOLEDO19TOLEDO22TOLEDO21TOLEDO25TOLEDO27TOLEDO20TOLEDO24TOLEDO28TOLEDO26TOLEDOTOLEDO2TOLEDO6TOLEDO8TOLEDO4TOLEDO7TOLEDO11TOLEDO10TOLEDO5TOLEDO9TOLEDO12TOLEDO3TOLEDO13TOLEDO14TOLEDO15TOLEDO17TOLEDO18

Antonio Mancera Cárdenas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones