Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Distintivos de mértio APROGC a José Manuel Puebla y Lorenzo Silva

  • Escrito por Redacción

img57ed4eee073de

En un Acto celebrado en Madrid, tras las jornadas de trabajo de la Junta Directiva y Representantes de APROGC, se ha hecho entrega de DISTINTIVOS DE MÉRITO al viñetista José Manuel Puebla y al escritor Lorenzo Silva.

Se ha destacado en ambos su labor en favor de la imagen de los guardias civiles, la defensa de su labor, muy acorde con los principios de APROGC.

José Manuel Puebla, viñetista de ABC y La Verdad de Murcia, magnífico sucesor de Mingote, ha realizado diversas viñetas destacando la actuación de los guardias civiles y recordando con acierto y cariño hechos en lo que han intervenido y otros que por desgracia han sufrido.

Al recibir la distinción ha destacado que los valores que los guardias civiles defienden, deberían estar en toda la sociedad.

Por su parte, Lorenzo Silva ha sabido reflejar en sus libros la realidad de los guardias civiles, como los que forman parte de APROGC, no son ni héroes ni villanos, sino personas con sus problemas cotidianos, que sufren y padecen como cualquier otro ciudadano.

Lorenzo Silva ha dicho que fuera de lo que es la Guardia Civil, se puede hacer muchas cosas para destacar la labor que realizan los guardias civiles.

Los Distintivos de Mérito de APROGC fueron creados en la Asamblea de esta Asociación celebrada en Sevilla en enero de 2016, y José Manuel Puebla y Lorenzo Silva son las dos primeras personas que reciben esta distinción, que fueron otorgadas por unanimidad de los presentes en dicha Asamblea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones