Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Policía Local de Soria reconoce en su fiesta anual la labor de CNP, Guardia Civil, Ejército y Bomberos

  • Escrito por Heraldo de Soria

 policialocal soria

Este jueves tendrá lugar la entrega de condecoraciones que permite poner en valor de forma pública los méritos de los agentes.

 La Policía Local de Soria celebra este jueves su fiesta anual con la entrega de condecoraciones, medallas por continuidad en el Cuerpo y diplomas de felicitación a representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, Ejército así como un reconocimiento del trabajo del Servicio de Extinción de Incendios (SEIS) de la capital.

Se trata de un evento consolidado que permite poner en valor de forma pública los méritos de los agentes y sus años de permanencia y servicio en el cuerpo y que fue recuperado hace cuatro años con la elaboración del reglamento de distinciones.

Esta celebración, además, contará con la presencia de autoridades y representantes de las diferentes instituciones, han informado fuentes municipales.

Se ha resuelto conceder la Cruz al Mérito Profesional con distintivo blanco al subinspector de la Policía Local, José María Martínez Guerrero, por su lealtad a la institución, dedicación y meritoria actuación en el desempeño de sus tareas técnicas y de mando.

Entre sus méritos, destaca la "efectiva organización" del Nacional de duatlón de 2015, que fue clave para la concesión del Europeo de 2017. También coordinó los trabajos del censo de locales y propietarios de la capital que facilita el trabajo de comunicación ante cualquier incidencia de comercios o negocios.

Otros reconocimientos
También se concede esta Cruz al oficial Ángel José Pérez García como reconocimiento a su dilatada trayectoria en el cuerpo y su papel como punto de unión entre la antigua Policía Local y la actual con la transmisión de la esencia del trabajo policial.

El agente Ángel de León Muñoz también será distinguido con este reconocimiento por su actuación el 13 de enero de 2016 como primer interviniente para evitar una agresión a un ciudadano poniendo en riesgo su integridad física. El agente Pedro Sanz Muñoz aparece entre los distinguidos por su "lealtad a la institución, su compañerismo y dedicación además de meritoria actuación en el desempeño de las diferentes tareas encomendadas".

Por otro lado, además de las distinciones a integrantes de la Policía Local, este jueves también se otorgarán reconocimientos al coronel del ejército de tierra Carlos Moreno de Guerra Girón, subdelegado de Defensa de Soria, como reconocimiento a su trabajo en beneficio de la ciudad y su colaboración con el Ayuntamiento y el cuerpo de la Policía Local.

El Ayuntamiento también distinguirá al inspector jefe del cuerpo de Policía Nacional en Soria Carlos Carazo por "su entrega y dedicación", además de la colaboración constante y disponibilidad para coordinar diferentes actuaciones en su calidad de jefe de la Brigada Provincial de la Seguridad Ciudadana del Cuerpo de Policía Nacional.

Por último, se premiará a dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el primero de ellos Pedro Ángel Soto Fernández, por su ayuda en los distintos trabajos en beneficio de la comunidad, especialmente con motivo de los operativos conjuntos realizados en actos, eventos, fiestas populares, etcétera; y al agente también de tráfico de la Guardia Civil Pablo Menéndez Chanca, por su apoyo en todos los operativos conjuntos realizados para diferentes actividades deportivas y similares.

Para acabar, se reconocerá al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Parque de Bomberos de la capital como muestra de respeto, admiración y consideración que merecen sus integrantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones