Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE GUARDIAS CIVILES DENUNCIA EL APLAUSO AL TERRORISTA, NO AL OLVIDO DE VERDUGOS, COMPLICES Y PALMEROS

  • Escrito por Redacción

          aegclogo copia

             La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), Asociación que engloba todas las Escalas y Empleos de la Guardia Civil, por medio del presente comunicado pone en conocimiento de la opinión pública en general lo siguiente:

           Esta semana la Fundación de la Guardia Civil ha presentando en Ceuta la exposición "La Guardia Civil frente al terrorismo". Un homenaje a las víctimas de la Guardia Civil, sin olvidar a las que no pertenecieron al Cuerpo, porque todas son víctimas , Policías, militares y civiles son también nuestras víctimas. El general gerente de la Fundación de la Guardia Civil, José Antonio Sánchez Arroyo, realizó una presentación de corazón, con sentimiento, sincera y lanzó dos mensajes de calado "No se puede consentir que las víctimas caigan en el olvido" y continuó manifestando "El silencio y la invisibilidad sólo ayuda a la impunidad de los terroristas”.

              La Asociación Española de Guardias Civiles  añadiría una más, "ES  FUNDAMENTAL NO OLVIDAR A LOS VERDUGOS A SUS CÓMPLICES Y PALMEROS", sin arrepentimiento no puede haber olvido y mucho menos perdón, porque lo que roban estas alimañas no tiene repuesto. Dos días después la frase "No olvidar a los verdugos", se llena de sentido cuando en la localidad de Lequeitio se homenajeo al terrorista del comando Madrid Antonio Gabiola Goyogana, un terrorista acusado de participar en el largo secuestro del industrial Emiliano Revilla, en 1988.

             Emiliano Revilla y su familia fueron torturados durante 249 días, torturados por no saber si volverían a estar juntos, si lo asesinarían, torturados al desconocer el trato que recibía, torturado por estar privado de algo sagrado "LA LIBERTAD" sin cometer ningún delito. Revilla tuvo más suerte que Ricardo Tejero, directivo del Banco Central asesinado, en 1985 por esta gentuza criminal.

            Los vecinos que recibieron con honores a este TERRORISTA, saben que en ese municipio ETA, la misma organización a la que pertenecía Gabiola, llenó de sangre y terror sus calles asesinando al marinero Ignacio Montes Abad, al policía municipal Juan Rodríguez Rosales y al guardia civil Alberto Villena Castillo. Saben que sembraron el terror en las calles del pueblo, que amedrentaron a sus vecinos decentes, esos que rechazan el terrorismo, pero no pueden expresar su sentimiento de rechazo y dolor por miedo a los violentos y sus palmeros, esos que se llenan la boca de la palabra libertad, pero no conocen su significado.

            El Colectivo vasco de Víctimas del Terrorismo (Covite) ha decidido denunciar al Ayuntamiento vizcaíno de Lequeitio por la cesión del salón de plenos para homenajear al etarra Antonio Gabiola, por un posible delito de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas. Este es el mayor homenaje que se puede hacer a las víctimas y, en especial, al Guardia civil D. Francisco Pascual Andreu, al policía nacional Mohamed Ahmed Abderraman,  a D. Fernando Fernández Moreno y al melillense Díaz Román, a los que hemos recordado esta semana en Ceuta, pero también al marinero Ignacio Montes Abad, al policía municipal Juan Rodríguez Rosales y al guardia civil Alberto Villena Castillo, asesinados en Lequeitio. Como bien decía el General "EL SILENCIO Y LA INVISIBILIDAD SOLO AYUDA A LA IMPUNIDAD DE LOS TERRORISTAS”. Esa es la razón de este artículo. Que nadie guarde silencio. Nadie y, mucho menos, los que tenemos la obligación de levantar la voz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones