Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La segunda edición de la Milla Verde Ciudad de Cádiz convocada por la Comandancia de la Guardia Civil se correrá el 9 de octubre

  • Escrito por Redacción

Presentacion-de-la-Milla-Verde-k2vG--510x286abc

El próximo domingo 9 de octubre se correrá la segunda edición de la Milla Verde Ciudad de Cádiz, prueba convocada por la Comandancia de la Guardia Civil, con la colaboración del Servicio de Deportes de la Diputación Provincial y del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la capital.

Las inscripciones para la carrera, en un circuito de 1.609 metros, están abiertas y se pueden hacer en la web de la Federación Andaluza de Atletismo hasta un día antes del acontecimiento deportivo.

El coronel de la Guardia Civil Alfonso Rodríguez Castillo ha informado de que esta prueba está abierta a las categorías de: veteranos y guardias civiles, sénior, junior, cadetes y ‘pitufos’. La inscripción es de cinco euros por corredor, de los que un euro se destinará a ayudas sociales a través de Cáritas Castrense.

También se pueden aportar alimentos, para el Banco de Alimentos, con la cantidad de un kilo por persona.

Partirá a las diez de la mañana del citado domingo desde la Avenida de las Cortes, corriéndose el circuito que discurrirá por la calle Carpinteros de Ribera hasta la meta. Al finalizar la carrera se desarrollará la jornada de puertas abiertas en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz. Esta carrera se une el programa de actividades, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

Jaime Armario, diputado de Deportes, ha resaltado durante la presentación de la carrera a los medios de comunicación la apuesta de la Diputación de Cádiz por este tipo de actividades deportivas, unas pruebas que están teniendo el favor popular, con un incremento de participantes en las distintas convocatorias que se hacen durante la temporada en distintas poblaciones de la provincia. Al respecto, Armario ha indicado también que la práctica y preparación para estas carreras populares implica llevar un estilo de vida activa y saludable.

El diputado ha aprovechado la ocasión para agradecer a la Guardia Civil su colaboración en la organización y preservación de la seguridad en las pruebas deportivas convocadas en la provincia.

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones