Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

La Guardia Civil de Huelva colabora en la mañana de hoy en la Campaña de donación de sangre del Centro de Transfusión Sanguínea de Andalucía

  • Escrito por Redacción

guardia civil huelva-20160906 donación de sangre

Estos centros están integrados en la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales del Servicio Andaluz de Salud. Este tipo de actividades forman parte de las acciones que la Guardia Civil desarrolla dentro de la Responsabilidad Social Corporativa.

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva colaboran en la mañana de hoy con la Campaña de donación de sangre del Centro de Transfusión Sanguínea de Andalucía.

Estas acciones se engloban dentro de la Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla la Guardia Civil como compromiso de mejora con la Sociedad.

Son muchos los Guardias Civiles que añaden un plus a sus actuaciones como profesionales y no se quedan únicamente en el cumplimiento de sus funciones participando de forma voluntaria en acciones solidarias. Dentro de ellas, coordinadas por el Servicio Médico de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, se llevan a cabo cuatro donaciones de sangre anualmente, una de ellas en la mañana de hoy, por hombres y mujeres del cuerpo comprometidos con la sociedad y con el mundo en el que viven, de forma libre y altruista.

Desde la Guardia Civil queremos agradecer la colaboración de los agentes que han participado en la donación, y recordar a todos los ciudadanos la necesidad de voluntarios que donen sangre, ya que es imprescindible para un gran número de procedimientos médicos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones