Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Salamanca distinguirá a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía con la Medalla de Oro de la ciudad

  • Escrito por EFE

plazamayordesalamancaayuntamiento01

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado hoy por unanimidad la concesión de las Medallas de Oro de la ciudad en 2016 a la Comandancia de la Guardia Civil y a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de la capital salmantina, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la labor que realizan los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que "hace posible que Salamanca, Castilla y León y España sean sociedades y ámbitos especialmente seguros".

La concesión de las Medallas de Oro está regulada por el Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Consistorio y podrá otorgarse a "entidades o agrupaciones que por sus obras, actividades o servicios en favor de la ciudad se hayan destacado notoriamente, haciéndose merecedoras de modo manifiesto al reconocimiento del Ayuntamiento y pueblo salmantino".

Con la concesión del galardón a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, el Ayuntamiento quiere reconocer la labor diaria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como garantes de la libertad, los derechos y el sistema de convivencia recogido en la Constitución Española.

La entrega de las Medallas de Oro tendrá lugar en octubre coincidiendo con el mes en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad celebran sus respectivos patronos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones