Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Guardia Civil

Salamanca distinguirá a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía con la Medalla de Oro de la ciudad

  • Escrito por EFE

plazamayordesalamancaayuntamiento01

La junta de portavoces del Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado hoy por unanimidad la concesión de las Medallas de Oro de la ciudad en 2016 a la Comandancia de la Guardia Civil y a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de la capital salmantina, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la labor que realizan los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que "hace posible que Salamanca, Castilla y León y España sean sociedades y ámbitos especialmente seguros".

La concesión de las Medallas de Oro está regulada por el Reglamento Orgánico de Funcionamiento del Consistorio y podrá otorgarse a "entidades o agrupaciones que por sus obras, actividades o servicios en favor de la ciudad se hayan destacado notoriamente, haciéndose merecedoras de modo manifiesto al reconocimiento del Ayuntamiento y pueblo salmantino".

Con la concesión del galardón a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, el Ayuntamiento quiere reconocer la labor diaria de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como garantes de la libertad, los derechos y el sistema de convivencia recogido en la Constitución Española.

La entrega de las Medallas de Oro tendrá lugar en octubre coincidiendo con el mes en que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad celebran sus respectivos patronos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones